Noticias

Pantech vuelve con un nuevo phablet

Pantech lanzó al Pantech Vega Pop-up Note, un nuevo phablet y el primer smartphone desde que la compañía declarara su bancarrota en Corea hace unos meses.

El Vega Pop-up Note posee una pantalla HD de 5.6 pulgadas, procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixels, antena de TV digital y soporte para stylus, con algunas características únicas como "una sirena que suena cuando el usuario ingresa erróneamente la clave" - no vamos a decir útil porque dista de ser práctico.

Sin embargo, el fuerte del Vega Pop-up Note es su precio, unos 317 dólares, que llevó a Pantech a agotar la primera tanda de 300.000 unidades en tan solo medio día. Teniendo en cuenta que el Galaxy Note 4 cuesta en Corea 861 dólares, no es dificil darse cuenta el por qué del éxito del phablet de Pantech.

Por ahora, el futuro de Pantech es incierto, ya que la compañía está en venta pero no aparecen compradores, algo extraño teniendo en cuenta que es uno de los principales fabricantes en Corea.

Etiquetas: