Noticias

Panel frontal del Galaxy Note 7 se filtra confirmando lector de iris

El Samsung Galaxy Note 7 debutará oficialmente el próximo 2 de agosto en un evento Unpacked pero mientras tanto continúan llegando detalles sobre el nuevo smartphone de Samsung. Ahora es el turno del panel frontal del Note 7 filtrado por el confiable @OnLeaks que confirma dos detalles.

Por un lado, el Galaxy Note 7 tendrá el diseño curvo hacia ambos lados como el Galaxy S7 edge (confirmado también por un par de imágenes de proveedores de protectores) y por otro, contará con un lector de iris como alternativa al lector de huellas dactilares para desbloquearlo. Las cámaras frontales del Galaxy Note 7 podrán leer el patrón único del iris de una persona, al igual que las huellas que también ofrecen un confiable método de identificación. No es una tecnología nueva: Microsoft ya la había incorporado en el Lumia 950, aunque con resultados dispares y siendo una demostración tecnológica más que una herramienta confiable.

Suponemos que el lector de iris del Galaxy Note 7 está lo suficientemente avanzado en su implementación para que Samsung lo anuncie con bombos y platillos.

De acuerdo con rumores anteriores, el Samsung Galaxy Note 7 contará con una pantalla QHD Super AMOLED de 5.8 pulgadas, 6GB de RAM, cámara principal de 12 MP con pixel de doble tamaño como en el Galaxy S7, cámara frontal de 5 MP, 64GB de almacenamiento interno del tipo UFS 2.0 ampliables vía microSD, batería de 3600 mAh, certificación IP68 (totalmente sumergible), puerto USB-C, nueva implementación de S-Pen y Android 6.0 Marshmallow con la nueva interfaz TouchWiz "Grace", detalles que confirmaremos o desmentiremos el próximo 2 de agosto cuando se anuncie oficialmente.

Etiquetas: