Noticias

OPPO Reno5 Pro+ se filtra en renders de aspecto oficial

OPPO ya nos presentó la quinta generación de su popular serie de midrangers: los Reno5 y Reno5 Pro. Pero en esa familia de hermanos todavía hay espacio para un nuevo smartphone del que hemos recibido nuevas imágenes. Un OPPO Reno5 Pro+ ve filtrado su diseño en dos colores diferentes gracias a imágenes publicadas en Weibo.

Las mismas nos muestran el OPPO Reno5 Pro+ con excelente calidad desde una perspectiva frontal, dorsal y lateral. No obstante, como es usual en este tipo de filtraciones, no hemos podido obtener un vistazo a sus aristas verticales en donde usualmente se alojan los speakers, los puertos de carga USB-C y, más importante quizá, los puertos de audio de 3,5mm de haber uno.

Detalles del diseño del OPPO Reno5 Pro+

Vistiendo tradicionales colores negro y blanco el OPPO Reno5 Pro+ una ligera curvatura lateral en su pantalla y una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla. A priori lo que se observa es un diseño frontal idéntico al del OPPO Reno5 Pro con el mismo grosor de biseles rodeando su display y la misma diagonal de 6,55 pulgadas.

La principal diferencia entre el Reno5 Pro+ y el Reno5 Pro es que el primero de estos tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el chip más potente de la primera mitad del año 2020.

También sus diseños posteriores en vista de que aunque el Reno5 Pro+ también contaría con cuatro lentes e su cámara principal la de este tendría un flash LED de doble tono y sensores infrarrojos.

Al menos eso es lo que se aprecia en las imágenes filtradas en esta oportunidad. En las semanas previas al lanzamiento de los OPPO Reno5 y Reno5 Pro ya se hablaba de una tríada de nuevos Reno pero el Reno5 Pro+ quedó por fuera del lanzamiento inicial, quizá con miras a intentar capturar atención en medio de una tormenta de flagships.

El OPPO Reno5 Pro+ ve filtrado su diseño casi completo y ahora no nos queda más que esperar hasta su presentación oficial rumoreada para el 24 de diciembre, la Noche Buena.

Etiquetas: