OPPO Reno5 Pro+ se filtra en renders de aspecto oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO ya nos presentó la quinta generación de su popular serie de midrangers: los Reno5 y Reno5 Pro. Pero en esa familia de hermanos todavía hay espacio para un nuevo smartphone del que hemos recibido nuevas imágenes. Un OPPO Reno5 Pro+ ve filtrado su diseño en dos colores diferentes gracias a imágenes publicadas en Weibo.

Las mismas nos muestran el OPPO Reno5 Pro+ con excelente calidad desde una perspectiva frontal, dorsal y lateral. No obstante, como es usual en este tipo de filtraciones, no hemos podido obtener un vistazo a sus aristas verticales en donde usualmente se alojan los speakers, los puertos de carga USB-C y, más importante quizá, los puertos de audio de 3,5mm de haber uno.

Detalles del diseño del OPPO Reno5 Pro+

Vistiendo tradicionales colores negro y blanco el OPPO Reno5 Pro+ una ligera curvatura lateral en su pantalla y una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla. A priori lo que se observa es un diseño frontal idéntico al del OPPO Reno5 Pro con el mismo grosor de biseles rodeando su display y la misma diagonal de 6,55 pulgadas.



La principal diferencia entre el Reno5 Pro+ y el Reno5 Pro es que el primero de estos tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el chip más potente de la primera mitad del año 2020.

También sus diseños posteriores en vista de que aunque el Reno5 Pro+ también contaría con cuatro lentes e su cámara principal la de este tendría un flash LED de doble tono y sensores infrarrojos.

Al menos eso es lo que se aprecia en las imágenes filtradas en esta oportunidad. En las semanas previas al lanzamiento de los OPPO Reno5 y Reno5 Pro ya se hablaba de una tríada de nuevos Reno pero el Reno5 Pro+ quedó por fuera del lanzamiento inicial, quizá con miras a intentar capturar atención en medio de una tormenta de flagships.

El OPPO Reno5 Pro+ ve filtrado su diseño casi completo y ahora no nos queda más que esperar hasta su presentación oficial rumoreada para el 24 de diciembre, la Noche Buena.

Oppo Reno 5

Oppo Reno 5

El Oppo Reno 5 es el nuevo flagship de Oppo, que llega con una pantalla OLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 765G que provee también conectividad 5G y cuenta con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento sin ranura de expansión. La cámara posterior del Reno5 es cuádruple, con lente principal de 64MP y secundarios de 8MP, 2MP y 2MP, mientras que la cámara selfie es de 32 megapixels y está integrada en la pantalla through-hole. Completando las características del Oppo Reno5 encontramos una batería de 4300 mAh de carga ultra rápida Super VOOC 2.0, lector de huellas bajo la pantalla, y corre ColorOS 11.1 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Oppo Reno 5 Pro

Oppo Reno 5 Pro

El Oppo Reno 5 Pro es la variante más avanzada de la serie Reno5. Con una pantalla OLED Full HD+ de 6.55 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz, el Oppo Reno 5 Pro está potenciado por un procesador Dimensity 1000+ de Mediatek. con variantes de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 12GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del Reno5 Pro es cuádruple, en configuración 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. El resto de las características del Reno 5 Pro se completan con una batería de 4350 mAh de carga rápida SuperVOOC 2.0, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.