El OPPO Reno5 F se lanzará con cámara cuádruple y batería de 4310mAh

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La serie Reno5 de OPPO ya ha recibido tres entradas: el Reno5, el Reno5 Pro y el Reno5 Pro+. Pero pronto estará recibiendo a un cuarto hermano que se lanzará a nivel internacional debutando primero en Kenia. El OPPO Reno5 F aparece oficialmente en la página oficial de OPPO Kenia y gracias a ello podemos adelantar varias de sus características.

También la apariencia de su diseño dorsal en la que una cámara cuádruple estará reunida dentro de un compartimento rectangular junto a su respectivo flashLED. En ese sentido, el diseño posterior del OPPO Reno5 F es muy diferente al de sus demás hermanos. Al menos, la forma en que se agrupan las lentes de sus cámaras principales.

Render oficial del diseño posterior del OPPO Reno5 F.
OPPO Reno5 F con cámara dorsal cuádruple con sensor principal de 48MP.

Detalles del OPPO Reno5 F

En la única imagen que podemos ver de su diseño solo alcanza para ver su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal-, su arista inferior y su diseño dorsal y en ninguna de dichas caras podemos ver la presencia de un lector de huellas dactilares. Lo que sugiere que este estaría debajo de la pantalla y, por ende, sería un display OLED.



Pero otros renders oficiales directamente señalan características de hardware específicas de este adviniente midranger. Dentro suyo tendríamos una batería de 4310mAh de capacidad compatible con tecnología de carga rápida VOOC Charge 2.0 de 30W de potencia, lo que permitiría cargar la batería de 0 a 100% en menos de una hora.

En su arista inferior podemos apreciar la presencia de un puerto de carga USB-C, una parrilla speaker y un puerto de audio estándar de 3,5mm para auriculares. Sobre su cara dorsal podemos decir que su cámara cuádruple tendría un sensor principal de 48MP.

El OPPO Reno5 F aparece oficialmente en la página de OPPO Kenia prometiendo un anuncio oficial el próximo 22 de marzo y, luego, un posterior lanzamiento internacional a discurrir desde el 26 de marzo en adelante. Este sería otro de los Reno5 que alcanzaría el mercado internacional.

Fuente: OPPO Kenia

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.