Todo lo filtrado sobre los OPPO Reno4 y Reno4 Pro antes de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OPPO nos hizo saber pocos días atrás que el viernes 5 de junio estaría conduciendo un evento de presentación para el lanzamiento de sus nuevos midrangers de la serie Reno: los Reno4 y Reno4 Pro. Pero a menos de una semana de que suceda dicho evento los OPPO Reno4 y Reno4 Pro se filtran por completo en renders y listas de sus características.

Mientras que algunos usuarios de la red social Weibo se encargaron de publicar renders con los diferentes colores de partida de los Reno4 y Reno4 Pro, revelando también en el proceso aspectos de su diseño frontal y dorsal, otros usuarios de la misma red social publicaron una lista bastante completa con sus más importantes especificaciones técnicas.

Diseño y características filtradas del OPPO Reno4 y Reno4 Pro

Lo que vemos justo aquí arriba son renders con todo el aspecto de ser renders promocionales que muestran la contracara del OPPO Reno4 Pro en tradicionales colores negro y blanco. Lamentablemente, ninguna de las imágenes que muestran los diseños del OPPO Reno4 Pro o del OPPO Reno4 exhiben sus diseños frontales, pero estos ya se habrían filtrado.



Mientras que el OPPO Reno4 tendrá una única cámara de selfies incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla OLED, el Reno4 Pro tendría una cámara dual inserta en la misma esquina. Otra diferencia entre sus pantallas es su tamaño: el display del OPPO Reno4 tendría una diagonal de 6,4 pulgadas mientras que la del display del Reno4 Pro sería de 6,5 pulgadas.

Ambas pantallas tendrían una resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles), pero solo la del OPPO Reno4 Pro tendría una tasa de refresco de 90Hz. Todo un detalle tratándose de un midranger con conectividad 5G y precio económico. Afortunadamente, los dos Reno4 tendrán acceso a 5G gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

Otra característica de hardware común entre los OPPO Reno4 es la de su batería: 4000mAh de capacidad y con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 65W de potencia. La misma potencia de cargado que saben lucir todos los OPPO de la serie Ace y, dicho sea de paso, se trata de la más potente tecnología de cargado rápido presentada hasta la fecha.

Las diferencias continúan entre el Reno4 y el Reno4 Pro si volteamos a ver la configuración de sus cámaras triples. La del Reno4 estaría configurada por un sensor principal de 48MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular y un sensor de 2MP en una lente de profundidades.

Pero el Reno4 Pro sacaría a relucir lo mejor de los dos equipos con el mismo sensor de 48MP en una lente gran angular pero sensores de 12 y 13MP en lentes ultra-gran angular y teleobjetivo, respectivamente. Además, el OPPO Reno4 Pro tendría tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS) en su lente principal.

OPPO Reno4 y Reno4 Pro se filtran por completo revelando sus características de hardware pero también las diferencias que habría entre ellos en términos de colores de partida. El OPPO Reno4 Pro se presentaría con alternativas más sobrias de colores negro y blanco, pero el Reno4 sacaría a relucir dos alternativas de colores veteados y metalizados.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.