Un OPPO Reno4 SE pasa por TENAA y se prepara luego para un lanzamiento global

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A ritmo de una nueva generación cada semestre, OPPO ya nos ha presentado a los Reno 4 y Reno 4 Pro. Y existen rumores de que muy pronto veríamos al menos dos modelos más de dicha serie, ambos con conectividad 5G, pero lanzados para el mercado internacional. Mientras tanto, un OPPO Reno4 SE ve filtradas sus características y se ve certificado por TENAA.

Si bien TENAA reveló varias de las caracterísicas de hardware de unos OPPO de números de modelo OPPO PEAM00 y PEAT00, no fue sino hasta que un filtrador chino publicó en la red social Weibo una larga lista de especificaciones técnicas que coincidían con aquellas que nos enteramos de que se tratará del OPPO Reno4 SE.

Render oficial de TENAA del diseño frontal y dorsal del OPPO Reno4 SE.
OPPO Reno4 SE con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Características filtradas del OPPO Reno4 SE

El OPPO Reno4 SE ofrecería una pantalla Super AMOLED E3 de resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles), con una tasa de refresco de 90Hz y con una cámara para selfies de 32MP incrustada en la esquina superior izquierda de dicha pantalla. Hasta aquí, una joya de smartphone.



Si volteamos a ver el diseño del Reno4 SE que publicó TENAA nos encontraremos con dos interesantes detalles: un diseño con colores celeste y rosa, una combinación poco tradicional incluso para un mercado tan fanático de las personalizaciones como el chino, y una cámara triple apostada contra la esquina superior izquierda.

La cámara principal del OPPO Reno4 SE estaría compuesta por un sensor principal Sony IMX586 de 48MP inserto en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra gran angular que también podría hacer las veces de lente macro y un sensor de 2MP en una lente monocromática, ideal para utilizarla de forma creativa con el Modo Portarretrato.

La información sobre el OPPO Reno4 SE también menciona un procesador MediaTek Dimensity 800 acompañado por 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 4300mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 65W de potencia.

El OPPO Reno4 SE ve filtradas sus características y parece quedar claro que será un midranger de la más alta jerarquía y con acceso a conectividad 5G. Cuándo se presentará este smartphone y con qué etiqueta de precio es algo que seguramente se dará a conocer de manera oficial en las semanas venideras.

Vía: PlayfulDroid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.