Los OPPO Reno4 y Reno4 Pro se dan una vuelta por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No conforme con haber anunciado ya varios flagships y potentes midrangers OPPO se está preparando para anunciar la cuarta generación de sus OPPO Reno. Lo sabemos porque los OPPO Reno4 y Reno4 Pro se certifican en TENAA revelando en el proceso sus diseños frontales y dorsales, así como también algunas de sus características de hardware.

TENAA suele ser de las agencias de certificaciones que más información comparte con el público al respecto de las unidades que pasan por su riguroso control. El OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Pro no pudieron eludir esta revelación de detalles y así es como nos enteramos de gran parte de los componentes que los integrarán.

Renders oficiales de TENAA del diseño frontal y dorsal del OPPO Reno4 Pro.
OPPO Reno4 Pro con cámara frontal dual incrustada y cámara posterior triple.

Detalles revelados de los OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Pro

En primera instancia, es gracias a TENAA que descubrimos que la próxima generación de la serie Reno de OPPO estará compuesta por al menos dos nuevos modelos. Un OPPO Reno4 y un OPPO Reno4 Pro cuya principal diferencia visible en sus diseños, además del tamaño de sus pantallas, sería la cantidad de lentes incrustadas en la esquina superior izquierda de sus displays.



El OPPO Reno4 Pro se sumaría al selecto club de smartphones con cámaras frontales de dos lentes incrustadas en una de las esquinas de sus pantallas. La del OPPO Reno4 sería tan solo una sola lente, pero tendría un generoso sensor de 32MP, el mismo empleado como sensor principal en la cámara frontal dual del modelo Pro.

Aunque ambos equipos tendrían cámaras dorsales de tres lentes estas también serían diferentes. Ambos smartphones tendrían cámaras posteriores triples empleando un sensor principal de 48MP en una lente gran angular con estabilización óptica de imagen. Pero el resto del módulo se completaría diferente en cada unidad.

Renders oficiales de TENAA del diseño frontal y dorsal del OPPO Reno4.
OPPO Reno4 con cámara frontal incrustada y cámara posterior triple.

Por un lado, el OPPO Reno4 contaría con un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular y un sensor de profundidades de 2MP, y perdería la estabilización óptica de imagen en su lente gran angular de 48MP. El OPPO Reno4 Pro completaría su cámara triple con una lente teleobjetivo de 13MP y una lente de 12MP para videos en condiciones lumínicas desfavorables.

En cuanto a componentes internos parece que tanto el Reno4 como el Reno4 Pro tendrían un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, es decir, que tendrían acceso a conectividad 5G, y también compartirían la misma batería de 4000mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 65W de potencia.

Los OPPO Reno4 y Reno4 Pro se certifican en TENAA con dos modelos cada uno, por lo que podemos asumir que cada uno de ellos tendría al menos dos configuraciones de memorias internas diferentes. Para todos los demás detalles seguramente tengamos que esperar a que OPPO nos los presente oficialmente en cualquier momento dentro de los días venideros.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.