Se filtra el diseño del OPPO Reno Ace 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El OPPO Reno Ace fue el primer smartphone del mundo en contar con tecnología de cargado rápido de 65W y muy pronto dicho flagship tendra un sucesor que lleve este potente cargado rápido a una nueva generación. Primero fue TENAA quien lo certificó oficialmente y ahora el OPPO Reno Ace 2 ve filtrado su diseño con mayor detalle.

Al momento de otorgarle su certificación de seguridad, TENAA también publicó renders mostrándonos el diseño frontal y dorsal de este adviniente smartphone de OPPO. Pero los que en esta ocasión se han dado a conocer nos permiten apreciar con mayor claridad el diseño de ambas caras del OPPO Reno Ace 2 que muy pronto se anunciaría oficialmente.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del OPPO Reno Ace 2.
OPPO Reno Ace 2 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Diseño del OPPO Reno Ace 2

OPPO es uno de los fabricantes chinos que mayor atención suele prestarle al aspecto futurista de sus principales flagships. Pero para el OPPO Reno Ace 2 habrían elegido un aspecto mucho más sencillo: apenas una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su display y una cámara posterior cuádruple con sus lentes agrupadas en un compartimento circular.



Su pantalla no tiene bordes laterales curvados bien pronunciados como es la actual tendencia en teléfonos premium. Y las características rumoreadas de su cámara posterior cuádruple tampoco dan cuenta de un smartphone de gran jerarquía: un sensor principal de 48MP acompañado por un sensor de 8MP y dos sensores de 2MP.

Quizá sea por eso que el OPPO Reno Ace 2 luce más bien simplón. Puede que para el 2020 la serie Reno Ace se transforme en una serie de flagships extremadamente económicos como la serie POCO de Xiaomi.

De hecho, su procesador designado sería el Qualcomm Snapdragon 865, el más potente chip con módem 5G integrado que se ha anunciado hasta ahora.

El OPPO Reno Ace 2 ve filtrado su diseño y lejos está de ser vistoso, pero puede que su precio y su hardware completen todas las deudas que nos deja su aspecto físico.

Oppo Reno Ace

Oppo Reno Ace

El Oppo Reno Ace cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas de tecnología AMOLED y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, acompañado 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento, expandible vía microSD. La cámara posterior del Reno Ace es cuádruple, de 48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP con estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 16 MP. El Oppo Reno Ace completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida que puede cargar el 100% en tan solo 30 minutos, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, y corre ColorOS 6.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizchina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.