Este es el diseño del OPPO Reno Ace 2 con cargado rápido de 65W

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A finales de 2019 OPPO nos sorprendió con el único flagship del mundo con tecnología de cargado rápido de 65W de potencia, el OPPO Reno Ace. Recientemente supimos, gracias a su certificación 3C, que el Reno Ace tendría un sucesor oficial. Y en el día de hoy el OPPO Reno Ace 2 se certifica en TENAA dejándose ver en renders desde casi todos sus ángulos.

La agencia de seguridad china en dispositivos móviles de telecomunicaciones, TENAA, acostumbra a revelar toda clase de información de los smartphones que reciben sus certificaciones y el OPPO Reno Ace 2 no fue la excepción. Aunque, a decir verdad, la información revelada refiere casi exclusivamente a su aspecto.

Diseño revelado del OPPO Reno Ace 2

Al igual que el OPPO Reno Ace original, el Reno Ace 2 también tendrá tecnología de cargado rápido de 65W. Lo supimos primero gracias a la certificación 3C del OPPO Reno Ace 2 y ahora TENAA lo re-confirma. TENAA también verifica que, en efecto, el OPPO Reno Ace 2 será compatible con conectividad 5G aunque todavía no sabemos el procesador que lo hará posible.



Pero esas son todas las características de hardware que se han filtrado o dado a conocer del OPPO Reno Ace 2 hasta ahora. Gracias a estos renders provistos por TENAA al menos ahora también sabemos que tendrá una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su display y que en su contracara reposará una cámara cuádruple en un compartimento circular.

Un representante de OPPO comentó en la red social Weibo que el Reno Ace 2 estaría incorporando una nueva función que reconocen le hacía falta al Reno Ace original: cargado rápido inalámbrico. Que, en el caso del OPPO Reno Ace 2, será de 40W de potencia, nada más ni nada menos.

El OPPO Reno Ace 2 se certifica en TENAA y con esta ya son dos las certificaciones importantes que recibe este adviniente flagship. No sabemos cuándo se presentará oficialmente pero todo indica que será realmente muy pronto.

Oppo Reno Ace

Oppo Reno Ace

El Oppo Reno Ace cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas de tecnología AMOLED y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, acompañado 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento, expandible vía microSD. La cámara posterior del Reno Ace es cuádruple, de 48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP con estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 16 MP. El Oppo Reno Ace completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida que puede cargar el 100% en tan solo 30 minutos, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, y corre ColorOS 6.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.