Noticias

Un OPPO Reno A podría anunciarse el 28 de agosto con este diseño y estas características

Los primeros verdaderos teléfonos premium de OPPO en mucho tiempo se anunciaron en el primer semestre de este año haciendo debutar a la serie Reno. Pero este 28 de agosto ya veremos presentada la segunda generación de estos flagships en donde parece que se colará un midranger del mismo linaje. Un OPPO Reno A se filtra en renders y también se conocen sus specs.

Por cómo luce se nota que el OPPO Reno A será más bien un modelo económico. Y la impresión que dejan su diseño frontal y dorsal filtrados es acompañada y ratificada por sus especificaciones técnicas también filtradas que anticipan que por dentro del OPPO Reno A comandará los procesos un chip Qualcomm Snapdragon de la serie 700.

Diseño y especificaciones filtradas del OPPO Reno A

El sitio My Smart Price una vez más tiene la primicia acerca de cómo lucirán advinientes smartphones chinos y, esta vez, nos sorprende con el diseño de un dispositivo del que ni siquiera esperábamos que fuese a anunciarse junto a los más premium OPPO Reno 2.

Con un mentón delgado y una muesca frontal en forma de gota de agua, la pantalla del OPPO Reno A de supuesta diagonal de 6,5 pulgadas y con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) se nota que tendrá un ratio de chásis-pantalla superior al 90%.

El OPPO Reno A se filtra en renders exhibiendo una cámara posterior dual que los rumores anticipan que se compondrá de un sensor principal de 16MP en una lente regular con apertura f/1,8 y un sensor de profundidades de 2 MP. En el frente, la cámara de selfies tendrá un sensor de 25MP en una lente con apertura f/2,4.

Para completar la información filtrada sobre los detalles de hardware del OPPO Reno A que veríamos presentado el 28 de agosto junto a los OPPO Reno 2 es posible que dentro suyo veamos 6GB de memoria RAM emparejados con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y una batería de 3600mAh con cargado rápido.

Etiquetas: