OPPO lanzará un Reno 4 Pro con diferente diseño para el mercado global

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue apenas el mes pasado que OPPO nos presentó el más potente de sus midrangers: el OPPO Reno 4 Pro con diseño de cámara dorsal triple, un Snapdragon 765G y hasta 12GB de memoria RAM. Pero la serie Reno también suele lanzarse en occidente y, justamente hoy, el OPPO Reno 4 Pro global ve filtrado su diseño frontal y dorsal y este sería diferente.

Hasta donde se ha filtrado, la variante internacional del OPPO Reno 4 Pro se presentaría tan solo en dos colores: tradicionales blanco y negro. Por supuesto que esto podría cambiar llegados a la fecha oficial de presentación del smartphone en cuestión, pero hay un aspecto de su diseño que será totalmente diferente con respecto al modelo chino.

Detalles filtrados del diseño del OPPO Reno 4 Pro global

En términos de diseño frontal tanto el modelo chino como el modelo internacional del OPPO Reno 4 Pro tienen curvaturas llegando a los bordes laterales de su pantalla y tienen su cámara de selfies incrustada en la esquina superior izquierda de sus pantallas AMOLED. Además, sus biseles verticales son extremadamente delgados.



Pero al voltear el Reno 4 Pro internacional nos encontramos con que su cámara dorsal ya no tiene tres lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda, sino que son cuatro. Se cree que su sensor principal seguiría siendo el mismo sensor de 48MP de la cámara triple del modelo chino, pero los restantes sensores todavía no se han filtrado.

El OPPO Reno 4 Pro global ve filtrado su diseño pero también se rumorea cuál sería otra de las principales diferencias con respecto a su equivalente chino: su procesador. Parece que los usuarios de occidente obtendrán un OPPO Reno 4 Pro no con un Snapdragon 765G a bordo, sino con un Snapdragon 720G en su lugar.

El resto de especificaciones técnicas con respecto al modelo original serían las mismas, incluyendo su batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de 65W de potencia. Eso sí, la fecha de lanzamiento de este smartphone es todavía un misterio pero no ha de faltar mucho más si su diseño ya se ha filtrado con este nivel de detalle.

Oppo Reno 4 Pro 5G

Oppo Reno 4 Pro 5G

El Oppo Reno 4 Pro 5G es la versión tope de gama de la serie Reno4. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.55 pulgadas, el Reno 4 Pro 5G es potenciado por un procesador Snapdragon765G acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento sin posiblidad de expansión. La cámara posterior del Reno4 Pro es triple, con lentes de 48 MP, 13 MP y 12 MP y la cámara frontal es un único lente de 32 megapixels. El Reno 4 Pro completa sus características con una batería de 4000 mAh de carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas integrado en la pantalla y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.