OPPO lanzará pronto una variante del Reno 3 Pro con mejores características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Justo antes de que terminara el 2019 OPPO nos regaló un nuevo flagship, el Reno 3 Pro que, al mismo tiempo, se trató de su primer smartphone con acceso a conectividad 5G. Pero según se ha filtrado en fotos el OPPO Reno 3 Pro tendrá una nueva variante con nuevo diseño y mejoradas especificaciones técnicas.

Las fotos que se han filtrado nos muestran en detalle el diseño frontal y dorsal de este Reno 3 Pro alternativo. En adición, un sticker adherido en su frente nos anticipa algunas de sus características de hardware lo que nos permite identificar las diferencias con respecto al modelo original. Sin embargo, no todo es color de rosa.

Render ilustrativo filtrado del OPPO Reno 3 Pro con cámara frontal dual.
OPPO Reno 3 Pro con cámara frontal dual incrustada en su display.

Detalles del OPPO Reno 3 Pro alternativo

En estas fotografías podemos ver cómo el nuevo OPPO Reno 3 Pro -del que todavía no se sabe si tendrá un nombre diferente, aunque es probable que así sea- luce idéntico en su contracara al Reno 3 Pro que conocemos. Pero en su frente las diferencias son obvias: lo que antes era una lente singular incrustada en la esquina superior izquierda de su display ahora son dos.



Esta cámara frontal dual tendría, como su render ilustrativo aquí arriba señala, un sensor principal de 44MP acompañado por un sensor de profundidades de pixelaje no especificado. Se trata, entonces, de la primera cámara frontal del mundo con un sensor de 44MP. Pero esa no sería la única mejora de hardware de este Reno 3 Pro alternativo.

Si bien su cámara posterior cuádruple luce exactamente idéntica que al OPPO Reno 3 Pro original este nuevo modelo tendría un sensor principal de 64MP en lugar de uno de 48MP.

Por lo demás, en cuanto a configuraciones de memorias internas y procesador, este nuevo Reno 3 Pro filtrado también tendría un Snapdragon 765G escoltado por 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

El OPPO Reno 3 Pro tendrá una nueva variante pero, como decíamos, no todo es color de rosa. Y es que si el OPPO Reno 3 Pro solo se había anunciado para el mercado chino este Reno 3 Pro mejorado sería un flagship exclusivo para el mercado indio. Por lo que tendríamos que seguir esperando por un Reno 3 Pro internacional, lamentablemente.

Oppo Reno 3 Pro

Oppo Reno 3 Pro

El Oppo Reno 3 Pro es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas. Potenciado por un procesador Mediatek Helio P95, el Reno 3 Pro tiene 8GB de memoria RAM, con 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento expandible. La cámara posterior del Oppo Reno 3 Pro es cuádruple, de 64 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es dual, de 44 MP + 2 MP. El Reno 3 Pro completa sus características con una batería de 4025 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre ColorOS 7 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.