Especificaciones técnicas del OPPO Reno 3 Pro 5G reveladas por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ejecutivos de OPPO revelaron recientemente que el modelo más potente de sus advinientes flagships de la serie Reno se comercializaría bajo el nombre OPPO Reno 3 Pro 5G. Más aún, nos adelantaron que tendría una batería de 4025mAh de capacidad. Pero ahora el OPPO Reno 3 Pro 5G se certifica en TENAA revelando muchos más detalles.

No siempre sucede que TENAA certifica un smartphone y publica sus características de hardware y renders refiriendo su diseño, al mismo tiempo. Pero esta es una de esas veces en que sí ha sucedido y por tanto nos enteramos no solo de qué tendrá por dentro el Reno 3 Pro 5G, sino también cómo lucirá por fuera.

Diseño frontal certificado del OPPO Reno 3 Pro 5G color negro.
OPPO Reno 3 Pro 5G con cámara frontal incrustada en su display.

Detalles de hardware y diseño del OPPO Reno 3 Pro 5G

De frente al OPPO Reno 3 Pro 5G lo que vemos es una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas que tendrá una resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto aún no revelado pero que seguramente sea igual o superior a 19,5:9. No se ve claramente pero en la esquina superior izquierda del display alcanza a verse lo que parece ser su cámara frontal incrustada.



Sin señales de un lector de huellas dactilares ubicado en cara posterior o sus aristas laterales se vuelve obvio que este se encontrará tras la pantalla, seguramente ubicado en el extremo inferior de esta.

Esta es una decisión cada vez más popular en smartphones fabricados por compañías asiáticas y OPPO nunca se ha caracterizado por ignorar las tendencias de moda de smartphones. En donde quizá sí se ha quedado atrasada es en el aspecto del compartimento que nucleará la cámara posterior cuádruple.

Mientras que la mayoría de advinientes celulares premium tienen compartimentos rectangulares para sus multicámaras o compartimentos ovalados pero ubicados más hacia el centro de la contracara, el OPPO Reno 3 Pro 5G optaría por un compartimento ovalado apostado contra la esquina superior izquierda como hemos visto en tantos otros teléfonos de 2019.

OPPO Reno 3 Pro 5G se certifica en TENAA portando un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. El mismo que hoy ha debutado a bordo del Xiaomi Redmi K30 5G. Lo acompañarían 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

En cuanto a las características de sus cámaras la de cuatro lentes posterior tendría un sensor principal de 48MP en una lente de gran angular, un sensor de 8MP en una lente de ultra-gran angular, un sensor de 13MP en una lente teleobjetivo con acceso a zoom óptico x5 y un sensor de profundidades de 2MP.

La cámara para selfies del OPPO Reno 3 Pro 5G tendría un interesante sensor de 32MP para garantizar también la calidad de los autorretratos, y no solo de aquellas fotografías tomadas con la cámara principal.

Aún no sabemos exactamente cuándo pero OPPO anunciará el OPPO Reno 3, el OPPO Reno 3 Pro y el OPPO Reno 3 Pro 5G en algún momento del mes de diciembre.

Vía: Tech Androids

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.