TENAA nos cuenta todo sobre el OPPO Reno 3 antes de que se anuncie

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque aún OPPO no nos ha revelado la fecha oficial sabemos que la tercera generación de su serie de flagships Reno se anunciará en algún momento del mes de diciembre. Y confirmando estas sospechas el OPPO Reno 3 se certifica en TENAA revelándose así una gran cantidad de detalles de hardware, así como también detalles de su diseño.

Como suele hacer TENAA con los dispositivos que pasan por su base de datos ahora tenemos renders de cómo se ve un OPPO Reno 3 negro. De frente, de espaldas y también de costado. Pero sus aristas superior e inferior aún esconden la distribución exacta de sus puertos de carga y de audio estándar de 3,5mm.

Características y diseño del OPPO Reno 3 revelado por TENAA

Si comenzamos hablando por el diseño del OPPO Reno 3 notaremos que este tiene una cámara frontal ubicada en una muesca frontal en el centro del extremo superior de su pantalla. Una decisión estética más propia de este 2019 que del estándar que veremos para el 2020 de cámara incrustadas en la misma posición.



Tras su pantalla se ubicaría su lector de huellas dactilares pues no hay rastros de él en ninguna de sus dos aristas laterales y tampoco vemos su presencia en su contracara.

La cámara cuádruple dorsal del OPPO Reno 3 se presenta también con un anticuado diseño de lentes alineadas verticalmente y apostadas todas ellas contra la esquina superior izquierda en un compartimento ovalado. Con esta apariencia hemos visto varias decenas de smartphones de origen chino.

Pero quizá el fuerte del OPPO Reno 3 sea su hardware o, al menos, eso es lo que puede intuirse a partir de lo indexado por TENAA. Su pantalla AMOLED tendrá una diagonal de 6,4 pulgadas y tendrá una resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto igual o superior a 19:9. Su cámara frontal tendría un sensor de 16MP.

Su cámara posterior cuádruple tendría un sensor principal de 48MP en una lente de gran angular y lo acompañarían un sensor de 8MP y dos sensores de 2MP, estos últimos tres en lentes aún no reveladas. Por dentro el OPPO Reno 3 sacará su energía de una batería de capacidad de 3935mAh con acceso a tecnología de cargado rápido.

Hoy el OPPO Reno 3 se certifica en TENAA y, también hoy, OPPO reveló que el OPPO Reno 3 tendrá un modelo con conectividad 5G que tendrá por dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. El mismo que fue anunciado a penas ayer. ¿Tendrá el Reno 3 estándar un Snapdragon 765?

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.