Renders filtrados del OPPO Reno 3 5G y características oficiales del Reno 3 Pro 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los planes de OPPO está ampliar su ahora principal familia de flagships, la de la serie Reno. Sabemos que la próxima generación de los OPPO Reno estará compuesta por un OPPO Reno 3 5G y un OPPO Reno 3 Pro 5G. Pero sorpresivamente el OPPO Reno 3 5G se filtra en renders exhibiendo su diseño frontal.

También de buenas a primeras, Brian Shen, vicepresidente de OPPO, publicó en su cuenta oficial de Twitter el tamaño oficial de la batería del OPPO Reno 3 Pro 5G. Aprovechó la ocasión para incluso dar a conocer el grosor del Reno 3 Pro 5G y mencionar que el tipo de conectividad 5G de este smartphone será de modo dual (es decir SA/NSA).

Diseño frontal filtrado del OPPO Reno 3 5G con cámara frontal incrustada.
OPPO Reno 3 5G con cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda.

Diseño frontal del OPPO Reno 3 5G y una generosa batería para el Reno 3 Pro 5G

El sitio Lets Go Digital dio con información confidencial al respecto del diseño del OPPO Reno 3 5G y logró plasmarlo en un render de excelente calidad. Aunque estaríamos exagerando diciendo qeu lo que se muestra en los renders es el diseño, a secas, del Reno 3 5G. Lo que vemos es solo su cara frontal.



Que no es poca cosa pero tampoco lo es todo. En el frente del OPPO Reno 3 5G vemos un diseño de pantalla completa con vidrio protector curvado hacia los laterales y biseles verticales muy delgados. También vemos que su cámara para selfies estará incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Ahora bien, algo que podemos mencionar con grado de certeza pues un ejecutivo importante de OPPO lo ha revelado, es que el Reno 3 Pro 5G tendrá una batería de 4025mAh de capacidad. Con ese tamaño sería extraño que no tuviese acceso a tecnología de cargado rápido de más de 21,5W de potencia.

Brian Shen también publicó en su cuenta oficial de Twitter que el grosor del OPPO Reno 3 Pro 5G sería de 7,7mm, bastante delgado para tratarse de un flagship con acceso a hardware premium como anticipan los rumores.

El OPPO Reno 3 5G se filtra en renders frontales y los acompañan rumores de que su pantalla sería un panel AMOLED con 6,5 pulgadas de diagonal, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Se cree que por dentro encontraríamos un Snapdragon 735 y 8GB de memoria RAM. Pero el Reno 3 Pro 5G podría superar todas esas especificaciones técnicas.

Pero para saber cuántos de los rumores han dado en el blanco posiblemente tengamos que esperar hasta bien entrado el mes de diciembre, pues no tienen todavía fecha oficial de presentación los OPPO Reno 3 5G y OPPO Reno 3 Pro 5G. Tan solo sabemos que su anuncio oficial ocurrirá "pronto".

Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.