Renders filtrados del OPPO Reno 3 5G y características oficiales del Reno 3 Pro 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En los planes de OPPO está ampliar su ahora principal familia de flagships, la de la serie Reno. Sabemos que la próxima generación de los OPPO Reno estará compuesta por un OPPO Reno 3 5G y un OPPO Reno 3 Pro 5G. Pero sorpresivamente el OPPO Reno 3 5G se filtra en renders exhibiendo su diseño frontal.

También de buenas a primeras, Brian Shen, vicepresidente de OPPO, publicó en su cuenta oficial de Twitter el tamaño oficial de la batería del OPPO Reno 3 Pro 5G. Aprovechó la ocasión para incluso dar a conocer el grosor del Reno 3 Pro 5G y mencionar que el tipo de conectividad 5G de este smartphone será de modo dual (es decir SA/NSA).

Diseño frontal filtrado del OPPO Reno 3 5G con cámara frontal incrustada.
OPPO Reno 3 5G con cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda.

Diseño frontal del OPPO Reno 3 5G y una generosa batería para el Reno 3 Pro 5G

El sitio Lets Go Digital dio con información confidencial al respecto del diseño del OPPO Reno 3 5G y logró plasmarlo en un render de excelente calidad. Aunque estaríamos exagerando diciendo qeu lo que se muestra en los renders es el diseño, a secas, del Reno 3 5G. Lo que vemos es solo su cara frontal.



Que no es poca cosa pero tampoco lo es todo. En el frente del OPPO Reno 3 5G vemos un diseño de pantalla completa con vidrio protector curvado hacia los laterales y biseles verticales muy delgados. También vemos que su cámara para selfies estará incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Ahora bien, algo que podemos mencionar con grado de certeza pues un ejecutivo importante de OPPO lo ha revelado, es que el Reno 3 Pro 5G tendrá una batería de 4025mAh de capacidad. Con ese tamaño sería extraño que no tuviese acceso a tecnología de cargado rápido de más de 21,5W de potencia.

Brian Shen también publicó en su cuenta oficial de Twitter que el grosor del OPPO Reno 3 Pro 5G sería de 7,7mm, bastante delgado para tratarse de un flagship con acceso a hardware premium como anticipan los rumores.

El OPPO Reno 3 5G se filtra en renders frontales y los acompañan rumores de que su pantalla sería un panel AMOLED con 6,5 pulgadas de diagonal, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Se cree que por dentro encontraríamos un Snapdragon 735 y 8GB de memoria RAM. Pero el Reno 3 Pro 5G podría superar todas esas especificaciones técnicas.

Pero para saber cuántos de los rumores han dado en el blanco posiblemente tengamos que esperar hasta bien entrado el mes de diciembre, pues no tienen todavía fecha oficial de presentación los OPPO Reno 3 5G y OPPO Reno 3 Pro 5G. Tan solo sabemos que su anuncio oficial ocurrirá "pronto".

Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.