Un benchmark da a conocer algunas de las características del OPPO Reno 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO es otro de los más reconocidos fabricantes chinos que tiene un evento de presentación reservado para el 29 de agosto. Allí, los OPPO Reno de la segunda generación serían revelados y se sabe aún muy poco sobre ellos. Y para aumentar las expectativas el OPPO Reno 2 ve filtradas sus especificaciones por una prueba de rendimiento realizada por AnTuTu.

A diferencia de otros sitios como Geekbench, AnTuTu revela muchos más detalles y características de hardware de los prototipos que pasan por sus pruebas y así es como, al menos de lo que pareciera ser el modelo estándar, nos enteramos de toda clase de especificaciones del OPPO Reno 2 que se anunciará en unos pocos días.

Resumen del benchmark que realizó AnTuTu del OPPO Reno 2.
Snapdragon 730G, 8GB de RAM y pantalla Full HD+ para el OPPO Reno 2.

Características filtradas por AnTuTu del OPPO Reno 2

Primero es lo primero: la pantalla que ocuparía más del 90% de la superficie frontal del OPPO Reno 2 tendría una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) pero, más interesante aún, es lo que tendría bajo esta pantalla en término de componentes de hardware.



El procesador del OPPO Reno 2 sería el Qualcomm Snapdragon 730G. El más poderoso de los procesadores de la serie Snapdragon 700 lanzados hasta ahora. Lo que es más, el OPPO Reno 2 sería uno de los pocos teléfonos en la actualidad que podrá demostrar de qué es capaz en términos de potencia este chip.

OPPO habría decidido emparejar el Snapdragon 730G con Adreno 618 junto a 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno que AnTuTu no revela si podrá ser expandible o no.

OPPO Reno 2 ve filtradas sus especificaciones con el número de modelo PCKM00 entre los que se revelan detalles como que tendrá Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Seguramente, junto a su pertinente versión de ColorOS, la skin personalizada de Android diseñada por OPPO.

Otro importante detalle de los OPPO Reno 2 anticipado en teasers oficiales se trata de su cámara posterior cuádruple que se dice será capaz de alcanzar zoom híbrido 20x con una configuración de lentes que no fue aún comentada ni filtrada, pero que se rumorea tendrá sensores con pixelajes de 48, 13, 8 y 2MP.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.