Diseño y características del OPPO Reno 2 revelados por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO ya confirmó que estará presentando sus próximos flagships, los OPPO Reno de la segunda generación, el 28 de agosto. Pero los rumores sobre su diseño y características lo alcanzaban para alimentar las expectarivas por la segunda generación de estos teléfonos premium. Afortunadamente, hoy el OPPO Reno 2 se certifica en TENAA revelando toda clase de detalles.

Como suele ser el caso de los smartphones indexados en la base de datos de TENAA, el OPPO Reno 2 posó en renders oficiales de esta agencia de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones y también se revelaron varias de sus más importantes especificaciones técnicas.

Imágenes del OPPO Reno 2 según TENAA.
Diseño frontal, dorsal y lateral del OPPO Reno 2 según TENAA.

Todo esto tendría el OPPO Reno 2 según TENAA

OPPO está preparándose para lanzar una nueva serie de celulares premium y parece que el estándar de calidad lo establecerá el OPPO Reno 2 que, de acuerdo a lo que TENAA ha registrado, podemos decir que estará a la altura de sus competidores de la misma jerarquía.



En el frente del OPPO Reno 2 veremos un display AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) encerrado entre delgados pero notorios biseles verticales. Parece que OPPO ha decidido aceptar lo impopular que son las muescas y las perforaciones en los displays.

No obstante, en los biseles frontales no vemos señales de ninguna cámara de selfies, así que es posible que su cámara anterior de 16MP con apertura f/2,0 se esconda tras un mecanismo periscópico en la arista superior.

En la contracara del OPPO Reno 2 encontraríamos un módulo de cámara cuádruple con un sensor principal Sony IMX586 de 48MP en una lente de ancho angular con apertura f/1,7; un sensor de 13MP en una lente telephoto con acceso a zoom híbrido 5x y zoom digital 20x; un sensor de 8MP en una lente de ultra-ancho angular; y, por último, un sensor de profundidades de 2MP.

El OPPO Reno 2 se certifica en TENAA portando un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que trabaja con un procesador gráfico Adreno 618, 8GB de memoria RAM, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 y una batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido.

Tras la pantalla AMOLED del OPPO Reno 2 encontraremos un lector de huellas dactilares y corriendo desde fábrica podremos jugar con Android 9.0 Pie y su skin ColorOS versión 6.0. Y, si los renders de TENAA están en lo cierto, entonces el 28 de agosto el OPPO Reno 2 vestirá negro, verde y rosa como sus colores de lanzamiento.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.