Oppo Reno 10x Zoom llega con su edición FC Barcelona

Publicado el por Andrés Rodríguez


Oppo tiene una relación comercial con el FC Barcelona y parte de esta relación es poder lanzar ediciones especiales de sus smartphones, como este Oppo Reno 10x Zoom FC Barcelona edition que conmemora los colores del club.

Con combinaciones de azul y rojo que gracias a una tecnología de prensado se crean efectos gradientes y la insignia del club bañada en oro en la parte trasera, el Oppo Reno 10x Zoom FC Barcelona cuenta con una interfaz de usuario con el tema de FC Barcelona, con iconos y ringtones que acompañan en la temática.

En cuanto a hardware, el Oppo Reno 10x Zoom edición FC Barcelona conserva las mismas características del Oppo Reno 10x Zoom original, es decir, una pantalla AMOLED a resolución Full HD+ de 6.6 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 con 8GB de memoria RAM, cámara principal de 48 MP asistida por un lente periscópico de 13 MP para zoom 10x sin pérdida y un lente de gran angular de 8 MP, cámara para selfies de 16 MP asomando desde arriba con un mecanismo motorizado y batería de 4065 mAh con carga rápida VOOC 3.0.



Oppo Reno 10x Zoom FC Barcelona blaugrana

El Oppo Reno 10x Zoom FC Barcelona edition corre ColorOS 6 basado en Android 9.0 Pie y tiene un precio de 899 euros para la variante con 256GB de almacenamiento interno, que estará disponible a partir del 26 de julio en España por supuesto, y otros países de Europa.

Oppo Reno 10x zoom

Oppo Reno 10x zoom

El Oppo Reno 10x zoom es la variante del Oppo Reno con el nuevo zoom híbrido de Oppo con 10 veces de aumento gracias a un sensor periscópico de 13 MP que acompaña a su cámara de 48 MP + 8 MP . El Reno 10x zoom cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas a resolución Full HD+, y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara frontal del Oppo 10x zoom es de 16 MP y asoma del chasis mediante un mecanismo motorizado. Con lector de huellas embebido en pantalla, audio HiFi y batería de 4065 mAh con carga ultra rápida VOOC, el Oppo Reno 10x zoom corre ColorOS 6 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.