La Realme X7 Series debutará con pantallas AMOLED de 120Hz

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Realme, la segunda marca de OPPO, ya tiene pactado un evento para el próximo 1 de septiembre y en el día designado se estará anunciando una nueva serie de smartphones. La OPPO Realme X7 Series debutaría pronto y lo hará como la primera serie de smartphones de Realme con pantallas AMOLED con 120Hz de tasa de refresco.

Otros dispositivos de Realme ya se lanzaron con esta tasa de refresco, pero es la primera vez que el fabricante combina los 120Hz con paneles AMOLED. Eso, por supuesto, tendrá una incidencia notable en el precio final de la X7 Series pero tratándose de Realme de seguro el precio final sea uno mucho más accesible que el de otros teléfonos de alta gama.

Teaser oficial de la Xiaomi Redmi X7 Series con pantallas AMOLED de 120Hz.
Los OPPO Realme X7 tendrán pantallas AMOLED de 120Hz y conectividad 5G.

Detalles revelados de la OPPO Realme X7 Series

Desde su origen Realme se ha encargado siempre de lanzar potentes midrangers y flagships a un precio extremadamente accesible. De alguna forma u otra, los teléfonos de Realme han conseguido siempre hacerse de las piezas de hardware más codiciadas y finalmente estarán llegando a estos dispositivos los paneles AMOLED con tasas de refresco altas.



Y como se trata de una serie de celulares de 2020 es infaltable el acceso a conectividad 5G. Es impensable que un fabricante de la talla de Realme esté lanzando una nueva serie de dispositivos de mediana-alta o alta gama y que estos no cuenten con procesadores Snapdragon 765G, Snapdragon 768G u otros chips de Qualcomm con módem 5G integrados.

Asimismo, la OPPO Realme X7 Series debutaría pronto con una nueva tecnología de cargado rápido: UltraDART Charge capaz de alcanzar una potencia de hasta 125W. Por supuesto, esta tecnología no es más que la tecnología SuperVOOC Charge que OPPO anunció pocas semanas atrás, pero con diferente nombre para seguir su propia identidad de márketing.

Un detalle importante a mencionar sobre el teaser oficial de la Realme X7 Series que vemos más arriba es que escrito en chino aparece una leyenda que reza "pantalla AMOLED flexible". Esto difícilmente se refiera a la posibilidad de que la Realme X7 Series será una serie de smartphones tipo foldable, sino más bien apunte a que tendrán pantallas curvadas.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme anuncia a la serie 12 Pro que incorpora una cámara telefoto periscópica para el Realme 12 Pro+. Ambos debutan con pantallas OLED y baterías de 5000 mAh.
Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

El Realme C51 debuta en Taiwán con una pantalla IPS de 6.7" de 90Hz, batería de 5000 mAh con carga rápida, cámara de 50MP y Android 13.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.