Un Realme X50t con conectividad 5G ve filtradas sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La base de datos de Google Play Console ha sido, por los pasados días, una fuente casi inagotable de información técnica sobre smartphones que todavía no tienen siquiera una fecha de anuncio oficial. Este es, por ejemplo, el caso del OPPO Realme X50t que aparece en Google Play Console claramente emparentado con el OPPO Realme X50m.

El Realme X50t sería una versión más económica del ya presentado Realme X50m 5G y todo sin sacrificar su conectividad 5G gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 765G con el que fue listado en Google Play Console. El sacrificio de este smartphone de Realme vendría por el lado de la compatibilidad con redes 5G que se vería reducida en el Realme X50t.

Captura de pantalla de las características del Realme X50t en Google Play Console.
OPPO Realme X50t con un Snapdragon 765G, 6GB de RAM y Android 10.

Características reveladas del OPPO Realme X50t

La captura de pantalla aquí arriba tomada y subida por el sitio 91 Mobiles revela algunas interesantes especificaciones técnicas del OPPO Realme X50t. Por ejemplo, que dentro suyo veríamos un Qualcomm Snapdragon 765G como chip, 6GB de memoria RAM y Android 10 instalado directo desde fábrica, seguramente junto a la skin ColorOS.



Como detalle adicional se menciona la resolución de imagen de su pantalla: Full HD+ de ratio de aspecto 20:9. Es decir, resolución de 2400 x 1080 píxeles. Esta es la misma resolución de imagen que vemos en el Realme X50m lo que nos ve tentados a pensar que posiblemente la pantalla del Realme X50t también sea IPS LCD de 6,57 pulgada de diagonal.

Asimismo posiblemente también podamos esperar que en la esquina superior izquierda de su pantalla se encuentre incrustada una cámara dual.

No obstante, está claro que si el Realme X50t será una variante económica del Realme X50m entonces tendrá que haber diferencias en sus especificaciones técnicas, pues ninguna se ha dado a conocer en las reveladas por Google Play Console.

Un OPPO Realme X50t aparece en Google Play Console y eso también significa que su presentación oficial es inminente. Y tratándose de un fabricante de origen chino posiblemente veamos a este midranger presentado súbitamente en el mercado autóctono.

Oppo Realme X50m 5G

Oppo Realme X50m 5G

El Oppo Realme X50m 5G es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.57 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 765G, acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento no expandible. La cámara principal del Realme X50m 5G es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies dual de 16 MP + 2 MP. El Realme X50m 5G completa sus características con una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado de costado, audio de alta calidad, conectividad para redes 5G y corre Realme UI basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.