Realme aún nos debe el Realme X3 estándar y este aparece filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lo último que supimos de Realme fue la presentación del alucinante OPPO Realme X3 SuperZoom, un smartphone que se había estado rumoreando y filtrando a granel en los días previos. Pero nos quedó pendiente la presentación de un modelo Realme X3 estándar. Pues bien, el OPPO Realme X3 ve filtradas sus características en la base de datos de Google.

La página web oficial de Google Play Console suele listar todos aquellos dispositivos con soporte oficial para el uso de Android, el sistema operativo móvil de Google. Entre ellos, a veces, surgen smartphones todavía no anunciados oficialmente, revelando a veces su diseño anticipadamente, y otras veces sus características. Eso último le ha pasado al Realme X3.

Especificaciones técnicas del OPPO Realme X3 publicadas en Google Play Console.
Realme X3 con procesador Snapdragon 855+, resolución de pantalla Full HD+ y 8GB de RAM.

Características reveladas del OPPO Realme X3

Tomando de referencia los componentes de hardware del OPPO Realme X3 SuperZoom está claro su parentesco con el presuntamente menos potente Realme X3 estándar. Por ejemplo, ambos tienen el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 855+, el chip de Qualcomm más potente lanzado hasta la primera mitad del 2019.



Al tratarse de un procesador Snapdragon 855+ habrá que ver si alguno de los tres modelos del Realme X3 listados (tres de ellos con números de modelo: RMX2081L1, RMX2085L1 y RMX2086L1) contaría con la versión de este chip que cuenta con módem Snapdragon X50 integrado. ¿Por qué? Porque ese sería el módem necesario para brindarle al Realme X3 acceso a conectividad 5G.

El Realme X3 acompaña ese chip con 8GB de memoria RAM, Android 10 instalado desde fábrica y un display de diagonal desconocida pero con una resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9, es decir, una resolución de 2400 x 1080 píxeles. El resto de especificaciones técnicas permanecerán siendo un misterio hasta una nueva filtración.

Por el momento, podemos conformarnos con que el OPPO Realme X3 ve filtradas sus características en la base de datos de Google Play Console con todo el valor agregado de verosimilitud a esta información que tiene este hecho. Para más información anticipada de esta magnitud de credibilidad quizá nos toque esperar varios días.

Oppo Realme X3 SuperZoom

Oppo Realme X3 SuperZoom

El Oppo Realme X3 SuperZoom es un smartphone Android que se destaca por sus cámaras. La principal cuenta con lentes de 64 MP, 8 MP, 8 MP y 2 MP con estabilización óptica de imagen que en su conjunto puede lograr un zoom óptico de hasta cinco veces de aumento. La cámara frontal es dual, con lentes de 32 MP y 8 MP, wide y ultrawide respectivamente. En cuanto a características, encontramos en el Realme X3 SuperZoom una pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, un procesador Snapdragon 855+ acompañado de opciones de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, una batería de 4200 mAh con soporte para cargado rápido, audio HiFi, lector de huellas montado en el costado, y Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

El Realme Narzo N53 es oficial en India con Mini Cápsula, la versión de Oppo del Dynamic Island del iPhone y potenciado por un chip Unisoc.
Android KitKat cumple su ciclo de vida sin soporte de los servicios Google Play

Android KitKat cumple su ciclo de vida sin soporte de los servicios Google Play

Google discontinua el soporte de Google Play services para Android 4.4 KitKat a partir de agosto del 2023, luego de diez años.