OPPO Realme X tendría un sensor principal de 48MP en su cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Realme ya nos prometió un nuevo teléfono insignia para conmemorar su primer aniversario como compañía independiente. Creada por OPPO a estas alturas del año 2018, Realme se concentró en captar la atención de los consumidores indios y el adviniente Realme X sería su máximo exponente lanzado hasta ahora.

De hecho, el OPPO Realme X tendrá una lente de 48 megapíxeles, para nada poca cosa. Dicha lente contaría con el codiciado sensor Sony IMX586 de 48MP, por lo que no podemos decir que el OPPO Realme X vaya a escatimar en calidad fotográfica.

Invitación al evento de presentación del OPPO Realem X.

Cámara de 48 megapíxles para el Realme X

Si el Sony IMX586 acaba por ser el sensor principal de la cámara posterior dual del OPPO Realme X entonces ya sabemos no solo su pixelaje, sino también su probable grado de apertura: f/1,7.



De manera que no solo podrá captar imágenes con tecnología Quad-Bayer de unificación de cuatro píxeles en uno, sino que lo hará exitosamente incluso en contextos lumínicos desfavorables.

Habiéndose ya certificado en TENAA también conocemos otros detalles del próximo teléfono insignia de Realme: una pantalal de 6,5 pulgadas, tres modelos según sus configuraciones de memorias internas, un procesador Qualcomm Snapdragon 730 y una batería de 3700mAh con tecnología de cargado rápido VOOC 3.0 de 21W de potencia.

¿Lo mejor de todo? Al igual que la serie POCO de flagships económicos de Xiaomi, el OPPO Realme X se ofrecería a US$240 para su variante más económica con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y en US$300 para su variante más cara con 8GB de RAM y 128GB de ROM.

El OPPO Realme X tendrá una lente de 48 megapíxeles y a estas alturas, con lo que sabemos de sus especificaciones técnicas, no cabe dudas de que el OPPO Realme X está destinado al éxito en el sector de la mediana-alta gama de teléfonos inteligente.

Los demás detalles tendrán que esperar hasta el 15 de mayo para revelarse oficialmente, mismo día en que Motorola anunciaría sus próximos midrangers en un evento exclusivo en prácticamente la otra punta del mapa: el de Realme será en China y el de Motorola en Brasil.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.