Así lucirá el OPPO Realme X según imágenes oficiales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo flagship de Realme se anunciará como dispositivo conmemorativo del primer año de la compañía. Por tanto, es natural que las expectativas a su alrededor sean tan grandes. Filtraciones de su diseño y de sus características incrementan aún más las ansias por verlo lanzado y quizá por eso hoy el OPPO Realme X se muestra en imágenes oficiales.

Esta segunda marca de OPPO, Realme, ha intentado lanzar únicamente smartphones de mediana gama a un precio accesible y aunque el Realme X no será la excepción, su diseño frontal de pantalla completa gracias a su cámara periscópica y sus características de hardware nos prometen un gran dispositivo.

Póster oficial del OPPO Realme X.

Diseño y especificaciones del Realme X

El OPPO Realme X se presentará oficialmente el próximo miércoles 15 de mayo. Ese mismo día, OnePlus, una compañía prima de OPPO por estar bajo las mismas direcciones de la empresa tenedora BBK Electronics lanzará sus propios flagships: el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro.



Y aunque estos últimos dos teléfonos pertenecen a una jerarquía más elevada, su diseño parece estar mutuamente alimentado, pues el OPPO Realme X tendrá una cámara frontal pop-up que permite una display con ratio chasis-pantalla arriba del 95%. O, al menos, eso podemos asumir de las imágenes oficiales.

En cuanto a sus características, el Realme X tendría un display AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3680mAh con tecnología de cargado rápido VOOC 3.0.

Con semejantes piezas de hardware sumadas a una cámara posterior dual cuyo sensor principal sería el Sony IMX586 o el Samsung ISOCELL GM-1, ambos de 48 megapíxeles, y cuyo sensor secundario sería un más humilde sensor de profundidad de 5 megapíxeles, el Realme X posiblemente sea uno de los más exitosos midrangers del 2019 si acaba con el precio adecuado.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.