Realme confirmó el nombre de su smartphone con cámara pop-up: Realme X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de ayer, Realme lanzó un teaser para un smartphone con cámara periscópica también conocida como cámara pop-up. No obstante, además de saber que fue certificado como Realme RMX1901, se desconocía hasta hoy su identidad comercial. Pero el director de marketing de Realme decidió romper con el misterio a través de su cuenta oficial de Weibo.

El OPPO Realme X tendría una cámara pop-up y, más aún, un diseño frontal de pantalla completa que la descripción indica se animará a dar un gran salto. Sabemos que perteneciendo a OPPO una marca como Realme no puede permitirse apostar por diseños seguros, pues tiene la innovación en su sangre. ¿Pero qué tan innovador será el Realme X?

Detalles del OPPO Realme X

De las pocas especificaciones que se han alcanzado a rumorear acerca del ahora conocido como OPPO Realme X se pueden mencionar una probable pantalla LCD de 6,5 pulgadas y una enorme batería de 3680mAh. Y aunque estas son especificaciones técnicas atractivas, no podemos dimensionar realmente su potencial sin saber su memoria RAM y/o procesador.



En los renders oficiales del Realme RMX1901 revelados por TENAA alcanzamos a ver un diseño de pantalla completa -gracias, precisamente, a su cámara frontal periscópica- y un dorso con cámara dual de lentes alineadas verticalmente y aglutinadas en un mismo compartimento junto a su flash LED.

Renders oficiales de TENAA del OPPO Realme X.

Xu Qi Chase, el ejecutivo que reveló el nombre oficial del Realme RMX1901, lo hizo publicando una captura de su video teaser instando a los fanáticos a que descubrieran más detalles sobre la unidad próxima a presentarse oficialmente. Pero sobre la fecha de dicho anuncio no pronunció palabra alguna.

El OPPO Realme X tendría una cámara pop-up, un diseño sin muesca frontal y una cámara dual para redondear una fórmula ideal para un midranger competitivo. De ahí en más solo resta ver la elección del procesador y la memoria RAM, pues sabemos que Realme se las arreglará para lanzarlo al mercado con un precio sobradamente accesible.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.