Tras darse a conocer su diseño el OPPO Realme V5 pasa por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de ayer Realme, segunda marca de OPPO, reveló en India el diseño del Realme V5, el primero de los smartphones de su nueva serie Realme V. Y a penas unas pocas horas más tarde este OPPO Realme V5 se certifica en TENAA confirmando su diseño frontal y dorsal y aportando algunos detalles de hardware.

Ya sabemos que el Realme V5 tendrá una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla y que en su contracara se encontrará su cámara cuádruple cuyas lentes estarán, por primera vez en un smartphone de Realme, reunidas en un compartimento rectangular. Pero ahora se dan a conocer algunas de sus specs.

Renders oficiales de TENAA del diseño frontal y dorsal del OPPO Realme V5.
OPPO Realme V5 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple

Detalles revelados del Realme V5

En primera instancia podemos notar que TENAA certificó dos modelos diferentes del Realme V5: uno con el número de modelo RMX2112 y otro con el número de modelo RMX2111. Ambos compartirían la misma pantalla LCD y el diseño que vemos aquí arriba en las imágenes provistas oficialmente por la agencia china.



Los rumores dicen que la pantalla LCD del Realme V5 tendría una diagonal de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 y que su cámara incrustada tendría un sensor de 16MP. Lamentablemente, en esta oportunidad, TENAA no revela casi características de hardware del Realme V5, pero los rumores hablan de una cámara de selfies 16MP.

Mucho más humilde, claro, que la cámara posterior cuádruple con sensores de 48, 8, 2 y 2MP distribuidos, respectivamente, en lentes gran angular, ultra gran angular, profundidades y macro. Y estas lentes podrían sacarle el jugo a su rumoreada batería de 5000mAh.

Dicha batería haría pareja con un procesador MediaTek Dimensity 800, 6 y 8GB de memoria RAM y 64, 128 y 256GB de opciones de almacenamiento interno. A todas luces, el OPPO Realme V5 sería un muy atractivo midranger si se lo adosa al precio adecuado. Por lo pronto, el OPPO Realme V5 se certifica en TENAA y eso significa que muy pronto se anunciará oficialmente.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme anuncia a la serie 12 Pro que incorpora una cámara telefoto periscópica para el Realme 12 Pro+. Ambos debutan con pantallas OLED y baterías de 5000 mAh.