Tras darse a conocer su diseño el OPPO Realme V5 pasa por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de ayer Realme, segunda marca de OPPO, reveló en India el diseño del Realme V5, el primero de los smartphones de su nueva serie Realme V. Y a penas unas pocas horas más tarde este OPPO Realme V5 se certifica en TENAA confirmando su diseño frontal y dorsal y aportando algunos detalles de hardware.

Ya sabemos que el Realme V5 tendrá una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla y que en su contracara se encontrará su cámara cuádruple cuyas lentes estarán, por primera vez en un smartphone de Realme, reunidas en un compartimento rectangular. Pero ahora se dan a conocer algunas de sus specs.

Renders oficiales de TENAA del diseño frontal y dorsal del OPPO Realme V5.
OPPO Realme V5 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple

Detalles revelados del Realme V5

En primera instancia podemos notar que TENAA certificó dos modelos diferentes del Realme V5: uno con el número de modelo RMX2112 y otro con el número de modelo RMX2111. Ambos compartirían la misma pantalla LCD y el diseño que vemos aquí arriba en las imágenes provistas oficialmente por la agencia china.



Los rumores dicen que la pantalla LCD del Realme V5 tendría una diagonal de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 y que su cámara incrustada tendría un sensor de 16MP. Lamentablemente, en esta oportunidad, TENAA no revela casi características de hardware del Realme V5, pero los rumores hablan de una cámara de selfies 16MP.

Mucho más humilde, claro, que la cámara posterior cuádruple con sensores de 48, 8, 2 y 2MP distribuidos, respectivamente, en lentes gran angular, ultra gran angular, profundidades y macro. Y estas lentes podrían sacarle el jugo a su rumoreada batería de 5000mAh.

Dicha batería haría pareja con un procesador MediaTek Dimensity 800, 6 y 8GB de memoria RAM y 64, 128 y 256GB de opciones de almacenamiento interno. A todas luces, el OPPO Realme V5 sería un muy atractivo midranger si se lo adosa al precio adecuado. Por lo pronto, el OPPO Realme V5 se certifica en TENAA y eso significa que muy pronto se anunciará oficialmente.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.