El Realme U1 tendría una cámara dual según fotografía filtrada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los próximos días Realme, la segunda marca de OPPO concentrada en el mercado indio, estará presentando una nueva unidad. Y aunque es posible que su nombre acabe siendo Realme U1, no es mucho lo que se ha filtrado sobre su configuración de hardware. Por suerte, el OPPO Realme U1 se filtra en foto y muestra un diseño posterior casi idéntico al del OPPO Realme 2 Pro, con cámara posterior dual incluida. Además, declaraciones del CEO de Realme también nos dejaron una pista importante acerca de qué esperar de esta unidad.

Madhav Sheth, CEO de Realme, declaró oficialmente que el Realme U1 será el smartphone de su compañía con mejor cámara para selfies. Más aún, apuntan a que el OPPO Realme U1 sea el mejor teléfono para sacar fotografías con la cámara anterior del mercado. Presumiblemente, con esta última declaración, se está refiriendo a India, aunque no nos extrañaría que hable a escala global, también.



OPPO Realme U1 se filtra en foto mostrando color rosa tornasolado.

Detalles del OPPO Realme U1:

Tras recibir los premios de "marca de más impacto del año", Madhav Sheth y los suyos se mostraron con el público dispuestos a tomarse fotografías con los fanáticos, consumidores y usuarios de la marca. Realme ha tenido un crecimiento abrumador en India desde su lanzamiento oficial a penas unos meses atrás. Pero antes de que concluya el 2018 aún tienen una importante sorpresa bajo la manga.

Una de las seflies tomadas con el OPPO Realme U1 que el CEO de Realme subió a su cuenta oficial de Twitter dejó ver que parece que podremos dejar nuestra huella personal a cada fotografía: en el extremo inferior izquierdo de la selfie tomada por Madhav Sheth no solo vemos que Realme UI fue la interfaz utilizada para la foto en cuestión, sino que aparece su nombre y apellido justo debajo, para mayor personalización de la imagen.

No olvidemos que el OPPO Realme U1 esconderá su cámara frontal tras una muy discreta muesca frontal en forma de gota. ¿Será que esta lente tendrá un sensor igual o superior a 25 megapíxeles, que es de los más grandes que hemos visto en smartphones en el 2018? No falta mucho para que el OPPO Realme U1 se anuncie oficialmente y solo entonces lo sabremos.

Oppo Realme 2 Pro

Oppo Realme 2 Pro

El Oppo Realme 2 Pro es el smartphone más poderoso de la marca Realme, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 660 con configuraciones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de memoria interna. La cámara trasera del Realme 2 Pro es dual, con sensores de 16 MP y 2 MP y para selfies cuenta con una cámara de 16 MP. El Realme 2 Pro completa sus características con un lector de huellas, batería de 3500 mAh con carga rápida, y tres colores disponibles.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.