Noticias

Se revelan características del Realme Narzo 30 Pro tras certificarse en TENAA

Aunque Realme todavía no ha amasado suficiente influencia en China e India como para incrementar su popularidad en occidente, los números sugieren que eso eventualmente sucederá. Especialmente si continúa lanzando diseños conservadores con potente hardware a bajo precio. Como por ejemplo, el OPPO Realme Narzo 30 Pro que se certifica en TENAA.

La serie Narzo es actualmente de las más exitosas en India para el fabricante chino y estará recibiendo su tercera generación en los próximos meses. No se ha dado a conocer aún ningún detalle sobre el Realme Narzo 30 estándar, pero su modelo Pro ya nos anticipa que estará marcando algunas diferencias con respecto al Narzo 20 Pro.

Mismo tamaño que su antecesor, batería más grande

Usualmente, TENAA suele filtrar una cantidad generosa de detalles de los smartphones que pasan por sus rigurosas pruebas de seguridad. Quizá porque el Realme Narzo 30 Pro está en una temprana etapa de desarrollo, quizá porque la información todavía no ha terminado de cargarse pero en su caso la indexación de datos es magra.

Apenas alcanzamos a saber que fue listado con el número de modelo RMX3161, lo que sin dudas lo identifica como el Realme Narzo 30 Pro sabiendo que el Realme Narzo 20 Pro fue identificado con el número de modelo RMX2161. También sabemos que sus dimensiones serán de 162,5 x 74,8 x 8,8 mm y su batería de 4880mAh.

Por lo demás tendremos que conformarnos con ver en sus renders oficiales que el Realme Narzo 30 Pro tendrá una cámara frontal incrustada en su esquina superior izquierda, una cámara dorsal triple dentro de un compartimento rectangular que también nuclea su flash LED y un lector de huellas dactilares apostado sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal.

El OPPO Realme Narzo 30 Pro se certifica en TENAA sugiriendo que pocas semanas nos separan de su presentación oficial, aunque siempre es difícil en estos casos precisar exactamente cuánto tiempo. El esclarecimiento correrá por cuenta del propio fabricante y los teasers apropiados.

Etiquetas: ,