Se revelan características del Realme Narzo 30 Pro tras certificarse en TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque Realme todavía no ha amasado suficiente influencia en China e India como para incrementar su popularidad en occidente, los números sugieren que eso eventualmente sucederá. Especialmente si continúa lanzando diseños conservadores con potente hardware a bajo precio. Como por ejemplo, el OPPO Realme Narzo 30 Pro que se certifica en TENAA.

La serie Narzo es actualmente de las más exitosas en India para el fabricante chino y estará recibiendo su tercera generación en los próximos meses. No se ha dado a conocer aún ningún detalle sobre el Realme Narzo 30 estándar, pero su modelo Pro ya nos anticipa que estará marcando algunas diferencias con respecto al Narzo 20 Pro.

Mismo tamaño que su antecesor, batería más grande

Usualmente, TENAA suele filtrar una cantidad generosa de detalles de los smartphones que pasan por sus rigurosas pruebas de seguridad. Quizá porque el Realme Narzo 30 Pro está en una temprana etapa de desarrollo, quizá porque la información todavía no ha terminado de cargarse pero en su caso la indexación de datos es magra.



Apenas alcanzamos a saber que fue listado con el número de modelo RMX3161, lo que sin dudas lo identifica como el Realme Narzo 30 Pro sabiendo que el Realme Narzo 20 Pro fue identificado con el número de modelo RMX2161. También sabemos que sus dimensiones serán de 162,5 x 74,8 x 8,8 mm y su batería de 4880mAh.

Por lo demás tendremos que conformarnos con ver en sus renders oficiales que el Realme Narzo 30 Pro tendrá una cámara frontal incrustada en su esquina superior izquierda, una cámara dorsal triple dentro de un compartimento rectangular que también nuclea su flash LED y un lector de huellas dactilares apostado sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal.

El OPPO Realme Narzo 30 Pro se certifica en TENAA sugiriendo que pocas semanas nos separan de su presentación oficial, aunque siempre es difícil en estos casos precisar exactamente cuánto tiempo. El esclarecimiento correrá por cuenta del propio fabricante y los teasers apropiados.

Oppo Realme Narzo 20 Pro

Oppo Realme Narzo 20 Pro

El Oppo Realme Narzo 20 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Narzo 20. Con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, el Realme Narzo 20 Pro está potenciado por un procesador Helio G95 de Mediatek, con versiones de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara principal del Realme Narzo 20 Pro es cuádruple, en un arreglo de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y la cámara selfie es de 16 megapixels. La batería del Realme Narzo 20 Pro es de 4500 mAh con carga rápida de tecnología SuperDart, de 65W, tiene lector de huellas sobre uno de sus lados, y corre Androdi 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme Narzo 60x 5G anunciado con Dimensity 6100 Plus y cámara de 50MP

Realme Narzo 60x 5G anunciado con Dimensity 6100 Plus y cámara de 50MP

Realme, la submarca de Oppo, anuncia al Narzo 60x 5G en India, el tercer smartphone de la serie Narzo 60 con un precio accesible.
Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

El Realme Narzo N53 es oficial en India con Mini Cápsula, la versión de Oppo del Dynamic Island del iPhone y potenciado por un chip Unisoc.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo anuncia al Oppo K11 en China con Snapdragon 782G, pantalla OLED de 120Hz, batería de 5000 mAh con 100W de carga y Android 13.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.