El OPPO Realme 3 se anunciará durante el primer trimestre del 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La segunda marca de OPPO, Realme, no para de engrosar su cartilla de productos con más y más midrangers que cautivan especialmente al público indio. Seguramente con miras a extender su influencia a otros países en el futuro, Realme es una marca para seguir de cerca. Y parece que tendremos pronto una nueva razón para seguir su marca: el OPPO Realme 3 tendría una cámara de 48MP, una de las piezas de hardware más codiciadas en la actualidad.

Negada, principalmente, por motivos de costos, Realme aún tiene que lanzar un flagship de alta gama a un precio económico, como son los de la serie POCOPHONE de Xiaomi. Pero existe una para nada despreciable probabilidad de que el OPPO Realme 3 sea exactamente ese celular que esperamos de la creciente promesa india.



Detalles del OPPO Realme 3:

Madhav Sheth, CEO de Realme, habló en exclusiva con el sitio The Indian Express en donde no reveló los detalles técnicos del próximo teléfono que lanzaría la compañía que dirige, pero sí nos actualizó sobre la fecha estimada de lanzamiento del OPPO Realme 3: durante el primer trimestre del 2019.

Hasta aquí, Realme ha conseguido lanzar al menos un nuevo smartphone en cada trimestre desde que se lanzó al mercado indio y sus aspiraciones parecieran estar lejos de apagarse. Otros rumores sobre futuros lanzamientos de Realme también hablan de un OPPO Realme A1 de hardware mucho más humilde que el elegido para integrar el Realme 3 pero no por eso menos interesante.

El caso es que el OPPO Realme 3 tendría una cámara de 48MP aunque aún no sabemos si dicho sensor será el nuevo Samsung ICOSELL Bright GM1 o el más reciente Sony IMX586. De cualquier manera, cualquier teléfono de mediana-alta gama de precio jugoso como los que suele lanzar Realme conseguirá pronto la popularidad entre los consumidores indios si se hace de un sensor de 48MP.

Fuente: The Indian Express

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Oppo Find N3: filtración revela características clave

Oppo Find N3: filtración revela características clave

El Oppo Find N3 se filtra en características revelando mejoras sobre el Find N2 en las pantallas, más detalles de sus cámaras.
Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

El Realme C51 debuta en Taiwán con una pantalla IPS de 6.7" de 90Hz, batería de 5000 mAh con carga rápida, cámara de 50MP y Android 13.
Realme C53 debuta con cámara de 50MP y carga rápida de 33W

Realme C53 debuta con cámara de 50MP y carga rápida de 33W

El Realme C53 es oficial con procesador Unisoc T612, cámara de 50MP, batería de 5000 mAh con carga de 33W y pantalla de 90Hz.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".