El OPPO Realme 3 se anunciará durante el primer trimestre del 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La segunda marca de OPPO, Realme, no para de engrosar su cartilla de productos con más y más midrangers que cautivan especialmente al público indio. Seguramente con miras a extender su influencia a otros países en el futuro, Realme es una marca para seguir de cerca. Y parece que tendremos pronto una nueva razón para seguir su marca: el OPPO Realme 3 tendría una cámara de 48MP, una de las piezas de hardware más codiciadas en la actualidad.

Negada, principalmente, por motivos de costos, Realme aún tiene que lanzar un flagship de alta gama a un precio económico, como son los de la serie POCOPHONE de Xiaomi. Pero existe una para nada despreciable probabilidad de que el OPPO Realme 3 sea exactamente ese celular que esperamos de la creciente promesa india.



Detalles del OPPO Realme 3:

Madhav Sheth, CEO de Realme, habló en exclusiva con el sitio The Indian Express en donde no reveló los detalles técnicos del próximo teléfono que lanzaría la compañía que dirige, pero sí nos actualizó sobre la fecha estimada de lanzamiento del OPPO Realme 3: durante el primer trimestre del 2019.

Hasta aquí, Realme ha conseguido lanzar al menos un nuevo smartphone en cada trimestre desde que se lanzó al mercado indio y sus aspiraciones parecieran estar lejos de apagarse. Otros rumores sobre futuros lanzamientos de Realme también hablan de un OPPO Realme A1 de hardware mucho más humilde que el elegido para integrar el Realme 3 pero no por eso menos interesante.

El caso es que el OPPO Realme 3 tendría una cámara de 48MP aunque aún no sabemos si dicho sensor será el nuevo Samsung ICOSELL Bright GM1 o el más reciente Sony IMX586. De cualquier manera, cualquier teléfono de mediana-alta gama de precio jugoso como los que suele lanzar Realme conseguirá pronto la popularidad entre los consumidores indios si se hace de un sensor de 48MP.

Fuente: The Indian Express



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.