Noticias

Realme revela los atractivos del OPPO Realme 3 Pro en teasers oficiales

A poco más de un mes de haberse introducido oficialmente el OPPO Realme 3 al mercado, Realme nos tiene preparada otra sorpresa: un OPPO Realme 3 Pro con mejor hardware y diseño más estilizado que el modelo estándar. Esta semana se estimaba que veríamos su presentación pero parece que esta ocurrirá de a partes.

El OPPO Realme 3 Pro se empieza a anunciar a través de la cuenta oficial de Twitter del CEO de su fabricante. Madhav Sheth, el ejecutivo en cuestión, publicó dos teasers oficiales del Realme 3 Pro que nos adelantan dos de sus más importantes características así como también una bella fotografía capturada por la unidad.

Detalles del OPPO Realme 3 Pro

Quizá la propuesta más atractiva del OPPO Realme 3 Pro sea su cámara posterior con efecto Super Slow-Motion. Es decir, su capacidad de filmar videos a una velocidad de 960fps para después reproducirlos en cámara lente con perfecta progresión de detalles, siguiendo fotograma a fotograma.

Esperemos que esta impresionante velocidad de captura para incluir en un midranger como el Realme 3 Pro también venga acompañada de videos en calidad 1080p. El pixelaje de sus cámaras aún nos es desconocido pero la fotografía con la que se acompañó el teaser que revelaba su cámara con Super Slow-Motion nos anticipa una definición excelsa.

Fotografía tomada por el Realme 3 Pro.

Claro, siempre y cuando tengamos en cuenta que el OPPO Realme 3 Pro tendría un Snapdragon 660 como su procesador designado y que no podemos acusar calidad prémium en sus componentes. Sin embargo, por el precio al que seguramente se presente el Realme 3 Pro.

Teaser oficial de la velocidad de captura del Realme 3 Pro.

OPPO Realme 3 Pro se empieza a anunciar a través de teasers oficiales pero aún no tenemos una fecha concreta de debut de este dispositivo. Eso sí, cuando sea que este teléfono se presente es posible que atendamos a un evento exclusivo para India aún sin perspectiva de distribución hacia occidente. Esperemos que esto cambie pronto.

Etiquetas: ,