Realme revela los atractivos del OPPO Realme 3 Pro en teasers oficiales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A poco más de un mes de haberse introducido oficialmente el OPPO Realme 3 al mercado, Realme nos tiene preparada otra sorpresa: un OPPO Realme 3 Pro con mejor hardware y diseño más estilizado que el modelo estándar. Esta semana se estimaba que veríamos su presentación pero parece que esta ocurrirá de a partes.

El OPPO Realme 3 Pro se empieza a anunciar a través de la cuenta oficial de Twitter del CEO de su fabricante. Madhav Sheth, el ejecutivo en cuestión, publicó dos teasers oficiales del Realme 3 Pro que nos adelantan dos de sus más importantes características así como también una bella fotografía capturada por la unidad.

Detalles del OPPO Realme 3 Pro

Quizá la propuesta más atractiva del OPPO Realme 3 Pro sea su cámara posterior con efecto Super Slow-Motion. Es decir, su capacidad de filmar videos a una velocidad de 960fps para después reproducirlos en cámara lente con perfecta progresión de detalles, siguiendo fotograma a fotograma.

Esperemos que esta impresionante velocidad de captura para incluir en un midranger como el Realme 3 Pro también venga acompañada de videos en calidad 1080p. El pixelaje de sus cámaras aún nos es desconocido pero la fotografía con la que se acompañó el teaser que revelaba su cámara con Super Slow-Motion nos anticipa una definición excelsa.

Fotografía tomada por el Realme 3 Pro.

Claro, siempre y cuando tengamos en cuenta que el OPPO Realme 3 Pro tendría un Snapdragon 660 como su procesador designado y que no podemos acusar calidad prémium en sus componentes. Sin embargo, por el precio al que seguramente se presente el Realme 3 Pro.

Teaser oficial de la velocidad de captura del Realme 3 Pro.

OPPO Realme 3 Pro se empieza a anunciar a través de teasers oficiales pero aún no tenemos una fecha concreta de debut de este dispositivo. Eso sí, cuando sea que este teléfono se presente es posible que atendamos a un evento exclusivo para India aún sin perspectiva de distribución hacia occidente. Esperemos que esto cambie pronto.

Oppo Realme 3

Oppo Realme 3

El Realme 3 es un smartphone Android con pantalla HD+ de 6.22 pulgadas. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, con variantes de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, o 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, el Realme 3 tiene una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP, y una para selfies de 13 MP. El Realme 3 completa sus características con una batería de 4230 mAh con carga rápida, lector de huellas en su posterior, y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.