Un OPPO Realme 3 podría estar en camino según se ha filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Realme, la segunda marca de OPPO, no para de crecer en India y su desarrollo bestial se ve reflejado en el ritmo de lanzamientos que lleva la compañía. Al respecto de eso, un OPPO Realme 3 se filtra en benchmark y no solo confirma su existencia, sino que nos adelanta algunas de las características de hardware con las que podremos encontrarnos en su interior. Pero, más importante aún, parece que Realme ha decidido retornar a los procesadores MediaTek tras una transición a Qualcomm.

Mientras que el OPPO Realme 2, el Realme 2 Pro y el Realme C1 tienen cerebros Snapdragon, Realme podría estar experimentando con el mejor fabricante en relación rendimiento-precio y por eso habría decidido retornar a los chips MediaTek para su adviniente OPPO Realme 3. Eso sí, tratándose solamente de una prueba de benchmarking, las especificaciones del Realme 3 filtradas podrían no ser las del modelo final.



 

 

Características del OPPO Realme 3:

Es gracias al sitio My Smart Price que alcanzó a sacar una captura de la pantalla del benchmark del OPPO Realme 3 antes de que el sitio Geekbenck removiera esta unidad de su base de datos. Si el teléfono fue removido producto de su alta confidencialidad o por lo imprecisa que resultó ser esta prueba, no lo sabremos hasta que Realme confirme o desmienta un Realme 3 en camino.

En su prueba de benchmarking el OPPO Realme 3 se dejó ver con un MediaTek Helio P60 como su procesador, también con 4GB de memoria RAM y, lamentablemente, Android en su versión 8.1 Oreo.

Esperemos que de todas las especificaciones erróneas que puedan anticiparse sobre el Realme 3, Android Oreo sea una de ellas, pues aún no tenemos un smartphone de Realme con soporte nativo de Android Pie.

El OPPO Realme 3 se filtra en benchmark y, tristemente, tratándose de una prueba del sitio Geekbench esto no nos dice nada acerca de qué tan cerca o lejos está este celular de anunciarse oficialmente. Así que, al menos por el momento, deberemos esperar a más información o fuentes oficiales que nos provean el dato en cuestión.

Oppo Realme 2

Oppo Realme 2

El Oppo Realme 2 llega poco después del debut del Realme 1, esta vez con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y procesador Snapdragon 450 en configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Una cámara dual 13 MP + 2 MP se ubica en su posterior, mientras que para selfies cuenta con una cámara de 8 MP. Una batería de 4230 mAh provee la energía al Realme 2, que también cuenta con lector de huellas en su parte trasera.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Oppo Realme 2 Pro

Oppo Realme 2 Pro

El Oppo Realme 2 Pro es el smartphone más poderoso de la marca Realme, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 660 con configuraciones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de memoria interna. La cámara trasera del Realme 2 Pro es dual, con sensores de 16 MP y 2 MP y para selfies cuenta con una cámara de 16 MP. El Realme 2 Pro completa sus características con un lector de huellas, batería de 3500 mAh con carga rápida, y tres colores disponibles.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.