Noticias

Dos nuevos smartphones de Oppo aparecen en TENAA

Hace unos días, Oppo anunció al nuevo Oppo R7s, una versión mejorada del Oppo R7, y como este último, al parecer también contará con una versión Plus. El Oppo R7s Plus apareció en la entidad certificadora TENAA, revelando una pantalla AMOLED de 6 pulgadas a 1080 x 1920 pixels de resolución, procesador octa-core a 1.5GHz y 3GB de RAM.

El R7s Plus también contará con 32GB de almacenamiento interno (no expandible), cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3070 mAh, lector de huellas dactilares, conectividad 4G LTE y Android 5.1.1 Lollipop — aunque probablemente reciba Android 6.0 poco después de su lanzamiento.

TENAA además reveló otro nuevo smartphone de Oppo, el Oppo A33m, un smartphone de gama baja con una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 16GB de almacenamiento expandible vía microSD hasta 128GB extras, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP y Android 5.1.1.

Por ahora, precios y disponibilidad de ambos smartphones son datos desconocidos, pero estaremos atentos al anuncio oficial por parte de Oppo, que podría ser en los próximos días.

Etiquetas: