Noticias

Oppo R7s con 4GB de RAM y chasis metálico anunciado oficialmente

Oppo anunció oficialmente al Oppo R7s, su nuevo smartphone de la serie R, con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas AMOLED con delgados bordes, chasis metálico y 4GB de RAM.

El Oppo R7s llega apenas unos meses después del R7 original, agrandando la pantalla pero conservando el resto de las características, como el procesador octa-core Snapdragon 615, pantalla 2.5D Gorilla Glass 3, cámara de 13 megapixels en la parte posterior y 8 MP al frente, 32GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD que funciona como ranura SIM 2 y ColorOS 2.1 basado en Android 5.1 Lollipop.

El Oppo R7s cuenta con conectividad 4G LTE, batería de 3070 mAh con carga rápida VOOC que permite cargas de hasta 90 por ciento en 50 minutos, y estará disponible en colores Dorado y Plateado en Asia en las próximas semanas, y a partir de diciembre, en Europa. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en México, uno de los países que cuenta con la presencia de Oppo y su precio por ahora es un misterio.

Etiquetas: