El OPPO R19 estaría a la moda en diseño de displays y tendría uno perforado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los displays con perforaciones o silos para la cámara frontal estarán en boga durante todo el 2019 y, a menos de que alguien surja con un diseño más cercano a los estándares de perfección de la pantalla completa, seguramente también en 2020.

Surgieron filtrados renders de patentes que vislumbran que el OPPO R19 tendría un display perforado y sería otro de los smartphones de la serie R de OPPO que estará en la vanguardia de las modas en materia de diseños frontales.

Sin embargo, el OPPO R19 intentará combinar la fiebre por los displays con cámara incrustada que veremos este año de manera más original: sobre el agujero en el extremo superior izquierdo del display destinado a alojar la cámara habrá un ícono de aplicación que como centro de su lente virtual tendrá la lente física.



OPPO R19 tendría un display perforado y el ícono de la app de cámara estaría sobre la lente.

Detalles del OPPO R19:

Lo que parece complicado de explicar se percibe con mayor claridad en la imagen que aquí arriba figura. La lente hará las veces de obvia cámara para selfies pero el ícono de la app de cámara se posiciona estratégicamente sobre el silo para que la lente también pueda oficial con realismo como lente del propio ícono.

Las interacciones entre el dominio digital del display y el espacio físico de este no terminan allí, pues las imágenes revelan que el display tendría algunos comandos gestuales reservados específicamente para funcionar al deslizar un dedo desde la lente hacia sus costados laterales.

Parece que deslizando la lente hacia la derecha desplegaremos una suerte de barra de aplicaciones más frecuentes o favoritas y deslizándola en la otra dirección se desplegarían todas las aplicaciones que tengan que ver con la cámara. Todo sobradamente creativo.

El OPPO R19 tendría un display perforado pero esto no es todo lo que los renders filtrados revelan. También parece que veremos una cámara posterior dual, un tradicional sensor de huellas dactilares en el centro de la contracara y un protagonismo casi completo de su pantalla en el frente.

¿Qué expectativas tienen para el próximo flagship de OPPO? ¿Creen que el OPPO R19 tendrá esta clase de display perforado interactivo?

Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.