El OPPO R19 estaría a la moda en diseño de displays y tendría uno perforado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los displays con perforaciones o silos para la cámara frontal estarán en boga durante todo el 2019 y, a menos de que alguien surja con un diseño más cercano a los estándares de perfección de la pantalla completa, seguramente también en 2020.

Surgieron filtrados renders de patentes que vislumbran que el OPPO R19 tendría un display perforado y sería otro de los smartphones de la serie R de OPPO que estará en la vanguardia de las modas en materia de diseños frontales.

Sin embargo, el OPPO R19 intentará combinar la fiebre por los displays con cámara incrustada que veremos este año de manera más original: sobre el agujero en el extremo superior izquierdo del display destinado a alojar la cámara habrá un ícono de aplicación que como centro de su lente virtual tendrá la lente física.



OPPO R19 tendría un display perforado y el ícono de la app de cámara estaría sobre la lente.

Detalles del OPPO R19:

Lo que parece complicado de explicar se percibe con mayor claridad en la imagen que aquí arriba figura. La lente hará las veces de obvia cámara para selfies pero el ícono de la app de cámara se posiciona estratégicamente sobre el silo para que la lente también pueda oficial con realismo como lente del propio ícono.

Las interacciones entre el dominio digital del display y el espacio físico de este no terminan allí, pues las imágenes revelan que el display tendría algunos comandos gestuales reservados específicamente para funcionar al deslizar un dedo desde la lente hacia sus costados laterales.

Parece que deslizando la lente hacia la derecha desplegaremos una suerte de barra de aplicaciones más frecuentes o favoritas y deslizándola en la otra dirección se desplegarían todas las aplicaciones que tengan que ver con la cámara. Todo sobradamente creativo.

El OPPO R19 tendría un display perforado pero esto no es todo lo que los renders filtrados revelan. También parece que veremos una cámara posterior dual, un tradicional sensor de huellas dactilares en el centro de la contracara y un protagonismo casi completo de su pantalla en el frente.

¿Qué expectativas tienen para el próximo flagship de OPPO? ¿Creen que el OPPO R19 tendrá esta clase de display perforado interactivo?

Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.