Dos nuevos teléfonos en camino: OPPO PBFM00 y PBFT00 se certifican en TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Así como el 2017 fue un año especialmente prolífico en lanzamientos para Xiaomi, el 2018 se perfila como particularmente activo para OPPO y sus diseñadores. La compañía China que actualmente ocupa el tercer lugar de ventas en su mercado de cabotaje ha querido acaparar cada vez más presencia en Asia y la única forma de continuar con su plan es seguir lanzando smartphones diferentes. De hecho, dos nuevos teléfonos de OPPO están en camino: OPPO PBFM00 y PBFT00 se certifican en TENAA y se dan a conocer varias de sus especificaciones.

El OPPO PBFM00 y el OPPO PBFT00 serían modelos hermanos de un mismo teléfono. Diferenciados en algunas características de hardware y apariencia, el OPPO PBFT00 sería el más económico de los dos. El OPPO PBFM00 y PBFT00 se certifican en TENAA y, a continuación, detallamos sus especificaciones técnicas.



 

OPPO PBFM00 y PBFT00 se certifican y así se vería el OPPO PBFT00.

 

Especificaciones del OPPO PBFM00 y PBFT00:

Ambos dispositivos tienen una pantalla LCD de 6,2 pulgadas de resolución HD+ de ratio de aspecto aún no revelado. TENAA muestra renders oficiales de ambos equipos pero no se alcanza a ver, por la oscuridad de la pantalla, si tienen una muesca frontal o no. La agencia de seguridad en telecomunicaciones china también reveló especificaciones interiores de ambas unidades.

Por dentro, el OPPO PBFM00/PBFT00 tendrá un procesador desconocido trabajando a una frecuencia de 1,4GHz (podía ser tanto el Snapdragon 450 como el 636), 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior dual cons ensores de 13 y 2 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 16 megapíxeles, una batería de 4100mAh y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

OPPO PBFM00 y PBFT00 se certifican y muestran que tendrán tecnología de cargado rápido VOOC, una característica técnica invaluable dado que el cargado rápido de 15W de potencia o superior parece ser, por el momento, patrimonio exclusivo de los smartphones más caros.

Cuándo podremos ver al OPPO PBFM00 y el OPPO PBFT00 anunciados y bajo qué nombres comerciales son dudas que quedan pendientes para resolver, seguramente, en futuras filtraciones. Es poco probable que OPPO hable de estos teléfonos de forma oficial antes de que se filtre su identidad.

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi 13 Ultra es oficial en China con cámara de apertura variable

Xiaomi anuncia oficialmente al Xiaomi 13 Ultra, un poderoso smartphone Android centrado en la fotografía con cuatro cámaras de 50MP.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.