OPPO está preparando otro flagship de la serie Reno y se llamará Ace

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Lo más llamativo de la nueva generación de flagships de OPPO es que ni el OPPO Reno 2, ni el OPPO Reno 2Z, tampoco el OPPO Reno 2F supieron equiparse con el más poderoso procesador de Qualcomm lanzado hasta la fecha. Y eso podría ser porque OPPO lanzará un OPPO Reno Ace con cargado rápido de 65W sugiriendo una jerarquía premium.

De esta manera, la segunda generación de los OPPO Reno podría tener una repentina entrada que no lleve el número dos en su nomenclatura pero que podría sí identificarse con el lenguaje de diseño de los OPPO Reno 2. Eso sí, no está garantizado que el OPPO Reno Ace tenga un Snapdragon 855 u otros componentes de la más alta categoría, pero ciertamente es probable.

El OPPO Reno Ace tendría cargado rápido de 65W de potencia

En el mismo escenario en que OPPO reveló que este llamativo OPPO Reno Ace se anunciaría con nueva tecnología de cargado rápido de hasta 65W también se comentó que su pantalla tendría una tasa de refresco de 90Hz, contribuyendo a las teorías que lo anticipan como el flagship de OPPO del segundo semestre del 2019.



En cuanto a cuándo podremos ver debutar al OPPO Reno Ace solo sabemos que será durante el mes de octubre, fecha en que también se espera que salgan al mercado los smartphones premium de Huawei, el Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro. ¿Será el OPPO Reno Ace el competidor designado para dichos celulares insignia?

OPPO lanzará un OPPO Reno Ace con cargado rápido de 65W para robarle así a la corona al anterior smartphone con mayor potencia de cargado rápido, que es otro smartphone de OPPO: el R17 Pro. El OPPO R17 Pro había revolucionado la tecnología de cargado rápido con una potencia de 50W, pero ya se ha animado a subir la vara.

Oppo Reno 2

Oppo Reno 2

El Oppo Reno 2 es el smartphone más poderoso de la segunda generación de la serie Reno, con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, una cámara posterior cuádruple de 48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP, una cámara selfie pop-up motorizada de 16 MP, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0, puerto USB-C, lector de huellas embebido en la pantalla, y corriendo ColorOS 6.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Oppo Reno 2Z

Oppo Reno 2Z

El Oppo Reno 2Z es el sucesor de la serie Reno de Oppo. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.53 pulgadas, el Oppo Reno 2Z está potenciado por un procesador MediaTek Helio P90 de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Reno 2Z es cuádruple, con sensores de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara selfie es de 16 MP, asomando mediante un mecanismo motorizado para evitar el notch en pantalla. Con una batería de 4000 mAh que soporta carga rápida, el Reno 2Z completa sus características con lector de huellas integrado en la pantalla, puerto USB-C, radio FM y corre ColorOS 6.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gadgets 360



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.