TENAA certifica el OPPO K5: el primer smartphone de OPPO con cámara de 64MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Según ha reportado TENAA, OPPO tendría en sus manos un smartphone de mediana-alta gama que nos interesará comprar o, cuando menos, prestarle atención a su presentación y tenerlo en cuenta para cuando queramos cambiar nuestro actual celular. Un OPPO K5 se certifica en TENAA con un Snapdragon 730G y otra interesante sorpresa.

En los pasados dos años hemos visto un especial enfoque del hardware de los smartphones en la evolución de sus cámaras principales. Y ahora que está asentada la tendencia de las multicámaras, la fiebre en tendencia es por adquirir en sus módulos el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP que parece que este OPPO K5 tendrá.

Render mostrando todos los ángulos del OPPO K5 color azul y blanco.
Pantalla AMOLED con notch y cámara dorsal cuádruple para el OPPO K5.

Características del OPPO K5 reveladas por TENAA

Aunque los consumidores casuales del mundo de la telefonía móvil no estén del todo informados al respecto de las diferentes jerarquías de smartphones, los potentes midrangers que han estado confeccionando diferentes fabricantes asiáticos realmente merecen una reconsideración en términos de popularidad por parte de publicistas en occidente.



Claro que para eso fabricantes como OPPO tienen que acercarnos joyas como el OPPO K5 que espera todavía a una fecha de presentación oficial pero que por lo revelado por TENAA de sus detalles técnicos será una de las grandes promesas de hardware del año.

En el frente del OPPO K5 veríamos un display AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto (2340 x 1080 píxeles), dentro un procesador Snapdragon 730G, 8GB de memoria RAM LPDDR4X, 128GB de capacidad de almacenamiento UFS 2.1 expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD y todo esto alimentado por una batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 30W.

Este OPPO K5 será el primero en muchas cosas para OPPO: el primero en tener un Snapdragon 730G, el primero en lucir el nuevo sistema de cargado rápido de VOOC Charge 4.0 con 30W de potencia y el primero en lucir el nuevo sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP.

Según reporta TENAA, el OPPO K5 tendría una cámara dorsal con sensor principal de 64MP en una lente de gran angular con apertura f/1,8 y estabilización EIS; un sensor de 8MP en una lente de ultra-gran angular con apertura f/2,25, y campo de visión de 119°; un sensor de profundidades de 2MP en una lente con apertura f/2;4 y una cámara macro de 4CM con sensor de 2MP y apertura f/2,4.

En el frente del OPPO K5, justo en su discreta muesca frontal, veríamos una cámara para selfies con sensor de 32MP en una lente con apertura f/2,0, como es tradición en las cámaras frontales de smartphones del 2019.

OPPO K5 se certifica en TENAA en donde también se confirma que vestirá colores azul, blanco y verde, todos ellos colores difuminados. Se desconoce cuál será su fecha de presentación oficial, pero los rumores señalan a octubre como el mes designado para dicho evento.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Una nueva filtración revela las características detalladas de las cámaras que tendrán los smartphones de la serie Pixel 8 de Google. Tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro contarán con sensores principales de cámara ISOCELL GN2 que reemplazan...
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.