Características filtradas del OPPO K3: el sucesor del OPPO K1 con cámara pop-up

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El año pasado vimos el nacimiento de una nueva serie de teléfonos de mediana gama de OPPO, la serie OPPO K. Una serie nueva de midrangers no es en lo absoluto poca cosa, menos viniendo de OPPO, especialista en este tipo de unidades. Pues bien, parece que este año veremos un sucesor del OPPO K1, pues el OPPO K3 ve filtradas sus especificaciones.

Quizá lo más destacable de sus características de hardware es que el OPPO K3 respetará uno de los ítems más descriptivos de la identidad de la serie OPPO K: una pantalla AMOLED. Este es uno de los componentes más codiciados del mercado y es pera celebrar verlo a bordo de un celular de mediana gama.

Especificaciones filtradas del OPPO K3

Todas estas características fueron expuestas a través de un usuario anónimo en la red social Weibo, una suerte de equivalente de Twitter pero para hablantes de chino. Y contrario al volumen de componentes que se suelen dar a conocer en este tipo de filtraciones, es mucho lo que ahora sabemos del OPPO K3.



Por ejemplo, parece que lucirá un diseño frontal sin muesca y con biseles muy delgados. La remoción de la muesca fue posible gracias a la inclusión de una cámara frontal con un mecanismo periscópico, es decir, una cámara pop-up.

Yendo a lo técnico, el OPPO K3 tendría una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con un lector de huellas bajo él. Más adentro, el OPPO K3 lucirá un Snapdragon 710 emparejado con 6 y 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y una batería de 3700mAh con tecnología de cargado rápido VOOC 3.0.

En el departamento de cámaras el OPPO K3 luciría una cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles y en el frente su cámara pop-up tendrá un sensor también de 16 megapíxeles.

El OPPO K3 ve filtradas sus especificaciones pero aún no sabemos nada acerca de su precio estimado -aunque podemos especular con que rondará por valores cercanos a los del OPPO K1 en su lanzamiento-, ni tampoco cuándo podremos esperar que debute oficialmente.

Oppo K1

Oppo K1

El Oppo K1 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+ con un pequeño notch en forma de agua. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 660 con 4GB o 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El Oppo K1 tiene una cámara dual de 16MP + 2MP en su posterior y una frontal de 25 megapixels, una batería de 3500 mAh, lector de huellas integrado en pantalla y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.