OPPO lanzará un OPPO K3 el próximo 23 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En la actualidad, pareciera ser que OPPO está más concentrado en la más alta jerarquía de sus teléfonos inteligentes que en la mediana gama que lo depositó en el lugar de privilegio y popularidad que actualimente ocupa en gran parte de los mercados orientales. Quizá sea por eso que OPPO reveló que el OPPO K3 se anunciará oficialmente el 23 de mayo.

El OPPO K3 será un midranger pura cepa cuyo diseño exterior se ha especulado levemente pero de lo que más se ha hablado es de sus características de hardware que, de concretarse tal y como se han filtado, con la etiqueta de precio adecuada podría causar especial revuelo.

Invitación al evento de presentación del OPPO K3.

Detalles del OPPO K3

Se dice que el OPPO K3 se presentará con un display IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9, es decir, con resolución de 2340 x 1080 píxeles. Si tendrá en su frente una muesca frontal, una cámara incrustada o una cámara periscópica aún no lo sabemos y de seguro tendremos que esperar hasta el 23 de mayo.



Por dentro, el OPPO K3 luciría un Qualcomm Snapdragon 710 como procesador, 8GB de memoria RAMy 128GB de capacidad de almacenamiento interno seguramente expandible vía tarjeta microSD.

Como todos los demás OPPO K, el enfoque de esta seria está en la performance y no en la fotografía, por eso se cree que el OPPO K3 tendrá una humilde cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles y una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles.

El OPPO K3 se anunciará oficialmente el 23 de mayo y puede que se lance con dos modelos con diferentes configuraciones de memorias internas, la segunda de las cuales ofrecería 6GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento aún desconocida.

En cuanto al precio del OPPO K3, los rumores dicen que este oscilará entre los US$200 y los US$335 dependiendo de la configuración de memorias internas que querramos para él. ¿Qué otra sorpresa traerá a bordo el OPPO K3?

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.