El vicepresidente de OPPO revela detalles sensibles de su próximo flagship

Entre los detalles más notables se habla de un dispositivo con un Snapdragon 855 a bordo

El vicepresidente de OPPO revela detalles sensibles de su próximo flagship

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A penas ayer OPPO nos reveló sus nuevos midrangers, el OPPO F11 y el OPPO F11 Pro, pero con estos celulares revelados ahora es momento de plantársele de frente a la competición. Por eso, el vicepresidente de OPPO, Shen Yiren, decidió revelar detalles técnicos del próximo flagship de su compañía.

Parece que OPPO lanzará un flagship con un Snapdragon 855 y los especuladores de siempre no demoraron sus pronósticos para el nombre de este smartphone. Parece ser unánime entre ellos que este equipo será un sucesor del OPPO Find X.

Naturalmente, las especulaciones apuntan a que será un teléfono de la serie Find pero no incorporará la letra "X" como parte de su identidad comercial, sino que se presentaría como OPPO Find Z.



Parece que tendremos que esperar un tiempo considerable hasta que podamos saber esto, pero por lo pronto Shen Yiren ya nos ha presentado algunas de las piezas de hardware que podremos esperar de esta unidad potencialmente llamada OPPO Find Z.

Detalles del OPPO Find Z:

El vicepresidente de OPPO publicó en su cuenta oficial de Weibo que el adviniente celular estrella de la compañía que ayuda a dirigir tendrá no solo un Qualcomm Snapdragon 855 por procesador, sino también una generosa batería de 4065mAh y también una cámara principal equipada con la tecnología de zoom híbrido 10x creada por ellos mismos.

Con una batería de esa capacidad imaginamos que el OPPO Find Z -o cualquiera acabe siendo su nombre definitivo- tendrá también tecnología de cargado rápido. Y esperemos que sea igual o superior a 18W de potencia, porque nadie quiere pasar hoy día más de una hora cargando su smartphone.

OPPO lanzará un flagship con un Snapdragon 855 pero sus demás especificaciones técnicas son aún elusivas. En cuanto a su fecha de presentación, se estima que ocurrirá en algún momento del segundo trimestre del corriente 2019.

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Droidshout



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.