OPPO registra el nombre OPPO Find Z confirmando lo que viene en 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego del éxito del OPPO Find X y su atrevido diseño con cámara periscópica, los rumores sobre un obvio sucesor no se hicieron esperar. OPPO revivió una muy abandonada serie Find que retornó a lo más alto del mercado de teléfonos inteligentes asiáticos.

Precisamente hablando de un sucesor del OPPO Find X es que los eventos que sucedieron horas atrás son pertinentes. OPPO Find Z se registra como nombre en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Union Europea ("EUIPO" en inglés).

Sabíamos que más tarde o más temprano OPPO irrumpiría con un flagship que recogiera la posta allí donde la dejó el OPPO Find X y quizá, además de características de hardware de primer nivel, podamos esperar del Find Z también un diseño vanguardista como el de su mentor.



Naturalmente, existiendo tanta expectativa alrededor del OPPO Find Z -desde antes de que supiéramos su identidad comercial-, los rumores y especulaciones sobre sus especificaciones técnicas nos han pintado una silueta interior bastante verosímil.

OPPO Find Z se registra como nombre en la EUIPO.

Detalles del OPPO Find Z:

Lo primero es señalar que el OPPO Find Z sería el primer teléfono de OPPO en contar con un Qualcomm Snapdragon 855 en su interior y, lo que es más, el Find Z podría ser el primer smartphone de OPPO en lanzarse con soporte para conectividad 5G.

Asimismo, este próximo celular prémium sería el primero en estrenar otras tecnologías para su fabricante, pues parece que el OPPO Find Z debutaría con el módulo de cámara triple capaz de conseguir un zoom híbrido 10x, tecnología desarrollada a la par de Coreophotonics.

Bajo la pantalla del OPPO Find Z nos encontraríamos con el más grande lector de huellas dactilares que OPPO halla incluído hasta la fecha en cualquiera de sus dispositivos móviles. Uno capaz de registrar hasta dos huellas dactilares en simultáneo y, por ende, elevar la seguridad que puedan proveer estos equipos para sus usuarios.

Por último, este ansiado teléfono tendría en su interior la nueva tecnología de cargado rápido Super VOOC de hasta 50W de potencia y, dependiendo del tamaño de la batería dentro del OPPO Find Z, esta podría cargarse al 100% en menos de una hora.

OPPO Find Z se registra como nombre en la Unión Europea y la elección de esta oficina podría ser un indicio de una presencia más contundente de OPPO en el Viejo Continente y que comenzaría a partir de este 2019.

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.