Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Publicado el por Andrés Rodríguez

Oppo anunció hoy en China a su nueva serie Find X7 con el Oppo Find X7 Ultra como principal protagonista, marcando el debut también de varias tecnologías que veremos durante los primeros meses del 2024 y siendo el primer teléfono con dos cámaras telefoto periscópicas con el nuevo sensor Sony LYT-900.

Lo primero que vemos dle Find X7 Ultra es su enorme pantalla OLED LTPO de 6.82 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Este panel puede alcanzar los 4500 nits de brillo pico e integra el lector de huellas.

El procesador que potencia al Find X7 Ultra es un Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, asistido por hasta 16GB de RAM LPDDR5X con hasta 512GB de almacenamiento interno UFS 4.0.



Nuevamente optimizadas en sociedad con la casa fotográfica Hasselblad, el Find X7 Ultra cuenta con cuatro cámaras de 50MP en su posterior, siendo la principal el nuevo sensor Sony LYT-900 con apertura f/1.8 y OIS, seguida por una ultrawide con autofoco y apertura f/2.0, con función dual macro.

Los dos lentes restantes conforman el conjunto telefoto, con una cámara con zoom 3x con sensor Sony IMX890 y OIS, y una con sensor Sony IMX858, también con OIS y zoom 6x. Con este arreglo, el Find X7 Ultra es capaz de realizar zoom entre 14 y 270 mm de distancia focal sin sobresaltos ni degradación de la calidad de imagen.

Oppo Find X7 Ultra opciones de colores

La batería del Find X7 Ultra tiene una capacidad de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y 50W en forma inalámbrica y corre ColorOS sobre Android 14.

Oppo Find X7 Ultra: precio y disponibilidad

Oppo confirmó que el Find X7 Ultra llega en colores Ocean Blue, Sepia Brown, y Tailored Black por un precio que arranca desde unos 850 dólares. Lamentablemente, el Oppo Find X7 Ultra de momento será exclusivo para China.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus Ace 3 se anuncia en China anticipando al OnePlus 12R

OnePlus anuncia en China al OnePlus Ace 3, el teléfono que será conocido en el resto del miundo como OnePlus 12R y será lanzado en unos días. Todos los detalles.