Noticias

Oppo Find X6 Pro: se filtran sus posibles características clave

Oppo pronto renovará su serie Find X de flagships y el Oppo Find X6 Pro será uno de ellos. Una nueva filtración revela las características técnicas de este nuevo smartphone de Oppo, que incluyen el próximo procesador flagship de Qualcomm, cámara con sensor de 1 pulgada y carga rápida de 100W.

De acuerdo con una publicación del leaker Yogesh Brar en Twitter, el Opop Find X6 Pro contará con una pantalla OLED E6 LTPO de 6.7 pulgadas a una resolución de 2K. Si bien no es parte del rumor, esperamos que esta pantalla al menos tenga 120Hz de refresco.

Como mencionamos antes, el Find X6 Pro estará potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, el próximo SoC que anunciará el fabricante pronto. Este procesador estará asistido por 8GB o 12GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB.

La cámara triple del Find X6 Pro estará compuesta de una principal de 50MP con sensor Sony IMX989 de 1", una cámara ultrawide también de 50MP y una tercer cámara telefoto/zoom de 50MP. La cámara frontal será de 32MP.

Esta cámara contará con el tuning de Hasselblad y el chip ISP MariSiliconX en su segunda versión, por lo que deberíamos esperar una de las mejores performances de fotografía en smartphones para el próximo año.

Una batería de 5000 mAh completa la lista de características del Find X6 Pro. Esta batería soportará una potencia de 100W de carga por cable y 50W de carga inalámbrica, y correrá ColorOS 13 basado en Android 13.

Etiquetas: , , ,