El Oppo Find X5 Pro contaría con tecnología de Hasselblad para la cámara

Publicado el por Andrés Rodríguez


Una serie de imágenes tomadas a un supuesto Oppo Find X5 Pro sugieren que el próximo flagship de Oppo contaría con la marca Hasselblad para la optimización de la cámara.

Además, algunas de las especificaciones del supuesto nuevo flagship de la compañía también confirman su similitud con el recientemente anunciado OnePlus 10 Pro - lo cual no es una sorpresa dada la fusión entre los equipos de ambos fabricantes.

Además de las imágenes que muestran el prominente logo Hasselblad en el dorso del Find X5 Pro, se filtraron algunas de sus características que incluyen una pantalla LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz a resolución 2K y el procesador Snapdragon 8 Gen 1.



En cuanto a cámaras, el leak sugiere una cámara principal de 50MP con OIS, un sensor ultrawide Sony IMX766 de 50MP, y un tercer sensor de 13MP, completando el setup con una cámara selfie de 32MP. Este conjunto de cámaras estará reforzado por el MariSilicon X, el NPU de Oppo para procesamiento de imagen anunciado el año pasado.

Una batería de 5000 mAh alimentaría al Find X5 Pro, con soporte para carga rápida SuperVOOC de 80W y carga inalámbrica de 50W.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es el nuevo flagship de OnePlus. Con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el OnePlus 10 Pro está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con 256GB o 128GB de almacenamiento. El OnePlus 10 Pro renueva la sociedad con Hasselblad y cuenta con un arreglo de tres cámaras con un sensor principal de 48MP, una cámara ultrawide de 50MP y un lente telefoto de 8MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32MP. Una batería de 5000 mAh provee la energía al OnePlus 10 Pro soportando carga rápida de 80W por cable e inalámbrica de 50W, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas debajo de la pantalla, y corriendo Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.