Los OPPO Find X3 Neo, X3 Pro y X3 Lite posan en renders oficiales filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO tiene los días contados hasta la presentación de sus nuevos flagships, los de la serie Find X3 que, hasta donde alcanzan a mencionar rumores y filtraciones podrían ser cuatro: un Find X3 estándar, un Find X3 Lite que sería una versión alternativa del OPPO Reno5, un Find X3 Neo y un Find X3 Pro. Pero ahora los OPPO Find X3 ven filtrados sus diseños frontales.

Al menos tres de ellos pues esos son los que posan en el render oficial filtrado por Evan Blass que utilizamos como imagen destacada. En ella podemos ver, de izquierda a derecha, al OPPO Find X3 Neo, al OPPO Find X3 Pro y al OPPO Find X3 Lite. Lamentablemente, solo se ha filtrado el diseño frontal de estos tres pero ninguna imagen de un Find X3 estándar.

Detalles de la serie OPPO Find X3

Gracias a los diseños filtrados de los OPPO Find X3 es que podemos ver que los Find X3 Neo y Find X3 Pro serían los que curvaría sus displays OLED hacia los laterales mientras que la pantalla del OPPO Find X3 Lite sería totalmente plana como la del Reno5 del que extraería sus especificaciones técnicas de acuerdo a los rumores.



Del que más imágenes e información Evan Blass ha filtrado es sobre el OPPO Find X3 Pro, el más potente de todos ellos. El mismo filtrador comenta en las imágenes promocionales de su dorso que su cámara cuádruple tendría dos sensores Sony IMX766 de 50MP en lentes gran angular y ultra gran angular mientras que una lente teleobjetivo con acceso a zoom óptico 2X tendría un sensor de 13MP.

Los OPPO Find X3 ven filtrados sus diseños frontales y en todos ellos se ve con claridad que las cámaras de selfies están incrustadas en la esquina superior izquierda de sus pantallas para entrometerse lo menos posible en el ratio de pantalla-chásis de estos flagships que de seguro superará el 95%.

Además para Evan Blass los Find X3 serán solo tres y ninguno de ellos se conformará con el nombre Find X3 a secas por mucho que varios rumores habían anticipado que habría uno llamado de esa manera. Si ese Find X3 estándar acaba siendo el Find X3 Neo sabemos de él y del Find X3 Pro que se lanzarían los dos con chip Qualcomm Snapdragon 888.

Oppo Reno 5

Oppo Reno 5

El Oppo Reno 5 es el nuevo flagship de Oppo, que llega con una pantalla OLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 765G que provee también conectividad 5G y cuenta con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento sin ranura de expansión. La cámara posterior del Reno5 es cuádruple, con lente principal de 64MP y secundarios de 8MP, 2MP y 2MP, mientras que la cámara selfie es de 32 megapixels y está integrada en la pantalla through-hole. Completando las características del Oppo Reno5 encontramos una batería de 4300 mAh de carga ultra rápida Super VOOC 2.0, lector de huellas bajo la pantalla, y corre ColorOS 11.1 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia al gaming phone Nubia Neo 5G con chip Unisoc T820

ZTE anuncia al gaming phone Nubia Neo 5G con chip Unisoc T820

El ZTE Nubia Neo 5G es un nuevo gaming smartphone de gama media potenciado por un procesador Unisoc T820 y pantalla de 120Hz.
Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 40 Neo debuta con el procesador Dimensity 7030, colores Pantone, pantalla OLED de 144Hz y un precio competitivo.
Motorola Edge 40 Neo: fotos y especificaciones filtradas antes de su anuncio

Motorola Edge 40 Neo: fotos y especificaciones filtradas antes de su anuncio

El Motorola Edge 40 Neo se filtra en imágenes mostrando sus tres colores y confirmando sus especificaciones y lanzamiento en Europa.
Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo anuncia oficialmente al Oppo Pag Neo, un rebranding del OnePlus Pad Go, con pantalla de 11.4", cuatro parlantes y carga rápida.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.