Renders oficiales filtrados del OPPO Find X3 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Imágenes CAD filtradas en el pasado intentaron imaginar el diseño frontal y dorsal del OPPO Find X3 Pro, el más potente flagship en el horizonte de OPPO, pero gracias a renders oficiales filtrados por Evan Blass aquellos palidecen frente al aspecto definitivo de este smartphone. El OPPO Find X3 Pro ve filtrado su diseño y dará mucho que hablar.

Si bien en el frente tenemos la pantalla de bordes laterales curvados cayendo hacia sus aristas y eso no nos sorprende, es la contracara del OPPO Find X3 Pro la que captará las miradas. Y es que OPPO ha decidido mantener delgado el diseño de este celular premium con la excepción del compartimento de sus cuatro lentes posteriores.

Render oficial filtrado por Evan Blass el OPPO Find X3 Pro.
OPPO Find X3 Pro con cámara frontal incrustada y cámara dorsal cuádruple (imagen por Evan Blass)

Detalles del diseño del OPPO Find X3 Pro

Como decíamos, el diseño frontal del OPPO Find X3 Pro que vemos en estas nuevas imágenes filtradas es como el que imaginábamos: una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ de panel posiblemente AMOLED y tasa de refresco de 120Hz se curva hacia sus laterales para volcarse sobre las aristas y ganarles superficie.



Muchos no son fanáticos de los displays curvados por lo mucho que la superficie lateral táctil suele afectar negativamente las sesiones de gaming pero al menos sobre la esquina superior izquierda del smartphone vemos su cámara de selfies incrustada. Nada de muescas. Aunque es esperable en un teléfono de esta jerarquía.

Su diseño posterior es el que verdaderamente nos interpela. OPPO ha decidido blanquear lo grueso del tamaño de sus lentes y sensores de imagen y lo ha hecho a pesar de lo delgados que son los demás componentes de sus circuitos. El resultado es un Find X3 Pro muy delgado que muestra una inclinación de rampa hacia su compartimento de lentes dorsal.

Render oficial lateral del OPPO Find X3 Pro filtrado por Evan Blass.
La cámara trasera del OPPO Find X3 Pro realmente sobresale de su carcasa (imagen por Evan Blass).

Hay quienes suelen quejarse de cuán gruesos son estos compartimentos de lentes y cuánto más gruesos se han ido poniendo durante los pasados tres años. Para aquellos usuarios el diseño posterior del OPPO Find X3 Pro de seguro los incomodará. Pero no se le puede negar a OPPO que ha creado un diseño original, sin mencionar los costos que su originalidad podría causarle.

El OPPO Find X3 Pro ve filtrado su diseño completo y ahora quedamos a la espera de una filtración exhaustiva de sus más importantes especificaciones técnicas. Hasta entonces estas imágenes son más que suficientes para alimentar las expectativas por uno de los más prometedores flagships con chips Snapdragon 888 que esperamos para la primera mitad del 2021.

Fuente: Evan Blass



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.