Aparición oficial del OPPO Find X2 antes de su presentación

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO ya le ha puesto fecha de presentación al OPPO Find X2, su próximo flagship premium. Será el viernes 6 de agosto. La misma semana en que otros fabricantes de igual talla saldrán a competir con sus propios celulares premium. Y anticipando esa competitividad y su fecha de presentación oficial, OPPO Find X2 muestra su diseño en la red social Twitter.

La cuenta oficial de OPPO en Twitter publicó un breve video del OPPO Find X2 siendo comparado con otro smartphone de pantalla OLED. ¿Por qué? Bueno, porque OPPO dice que el ratio de contraste del display del Find X2 es de cinco millones a uno en lugar de un millón a uno como es en el smartphone a su izquierda.

Detalles del diseño frontal del OPPO Find X2

En las imágenes oficiales que podemos ver aquí arriba se puede apreciar la nitidez de color, la calidez y también, como intenta mostrar el video, por supuesto, el alto contraste cromático que logra la pantalla del OPPO Find X2. Pero esa es a penas la punta de lo que podemos extraer de este video pues todo el diseño frontal del Find X2 ha salido a dar un paseo.

Cierto es que no podemos observar con exactitud los detalles del diseño frontal del OPPO Find X2 porque este se encuentra envuelto por una muy gruesa carcasa protectora. Pero incluso esta ayuda a revelar otros detalles que, de otra manera, es probable que hubiesen pasado desapercibidos si esta no hubiese estado allí.

Por ejemplo, que habrá sectores de sus aristas laterales destinadas, posiblemente, a la ubicación de botones físicos pero también, potencialmente, de un lector de huellas dactilares. Aunque esto último es menos probable dado el imponente ratio pantalla-chásis del OPPO Find X2.

En la esquina superior izquierda del display OLED del OPPO Find X2 podemos ver su cámara de selfies incrustada. Y hasta donde los ojos y la carcasa protectora nos dejan ver esta sería la única interrupción del display en la superficie frontal. No obstante, un mentón, siquiera delgado, es más que probable que se haga presente como lo hizo en el Find X.

El OPPO Find X2 muestra su diseño frontal a menos de dos semanas de su presentación oficial y las expectativas están por los aires. Especialmente si OPPO se propone un lanzamiento internacional.

Si bien OPPO ha lanzado múltiples midrangers y smartphones de alta gama con toda clase de características de hardware del más alto nivel, comparativamente, solo el OPPO Find X se sintió en su momento como un verdadero flagship para un fabricante de la talla de OPPO. Y muy pronto estaremos recibiendo al OPPO Find X2 con los brazos abiertos.

Oppo Find X2

Oppo Find X2

El Oppo Find X2 es la segunda generación de la serie Find X. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.7 pulgadas, el Find X2 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 con 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Oppo Find X2 es triple, con lentes de 48 MP, 13 MP y 12 MP, mientras que la cámara para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Oppo Find X2 encontramos parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, una batería de 4200 mAh con soporte para carga ultra rápida, conectividad 5G y ColorOS 7.1 basado en Android 10, disponible en versiones con cuerpo de vidrio o cerámico.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.