Un OPPO Find X2 estaría en camino y sería mucho más potente que el Find X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En 2018, OPPO lanzó el segundo smartphone del mundo con cámara periscópica, el OPPO Find X, y parece que el OPPO Find X2 se lanzaría pronto. Eso sí, esta vez, no estaría equipado con un mecanismo periscópico para ocultar su cámara sino que recurriría a un display perforado.

La perforación de la pantalla es para ubicar allí un silo que haga las veces de hogar de una cámara para selfies. Sin embargo, esta sería solo una de las muchas características de lujo que OPPO estaría intentando integrar en la configuración final del OPPO Find X2.

El canal de YouTube MrWhosetheBoss subió un video reuniendo todos los rumores que tienen al adviniente OPPO Find X2 por protagonista y parece que de concretarse la mayoría de ellos tendremos entre manos un verdadero flagship competidor de las grandes ligas.



Detalles del OPPO Find X2:

Parece que además del midranger rumoreado a equiparse con el nuevo módulo de cámara de OPPO con zoom híbrido 10x el OPPO Find X2 también haría alarde de esta nueva pieza de hardware innovador.

El rumor de estar equipado con semejante módulo de cámara con múltiples lentes internas coincide con aquel otro rumor que habla de que no habrá un mecanismo deslizante ni periscópico para ocultar una cámara frontal ni dorsal, porque ya el nuevo módulo de cámara con zoom híbrido x10 engordaría demasiado a la unidad.

Lo que es más, la cámara principal del OPPO tendría un sensor ToF que permite recortar objetos con tecnologías de realidad aumentada y así modificarlos de manera individual, independientemente de los paisajes en los que estos se encuentran lo que, a su vez, permite un más preciso efecto bokeh.

Otras características que se le auguran al OPPO Find X2 son un sistema de cargado rápido SuperVOOC capaz de cargar su presunta batería de 3400mAh de capacidad en tan soo 35 minutos.

Claro que también el OPPO Find X2 tendría soporte de carga inalámbrica, pues si no no podríamos hablar de un auténtico smartphone insignia con los dotes necesarios para competir en las grandes ligas del 2019.

Como sea, OPPO aún no se ha pronunciado al respecto del OPPO Find X2; ni siquiera ha confirmado su existencia. Así las cosas, múltiples fuentes parecen estar convencidas sobremanera de que el Find X2 será una realidad más temprano que tarde este semestre del 2019.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.